ADT es el proveedor líder en sistemas de seguridad, contra incendios, seguridad, y vida para hogares y empresas, que ofrece alarmas antirrobo monitoreadas las 24 horas del día, 7 días a la semana, la última tecnología inteligente de seguridad y estilo de vida, sistemas de CCTV, monitoreo de detectores de humo, y monóxido de carbono y mucho más.
Protegiendo hogares y negocios en todo el mundo e Irlanda durante más de 150 años.
Brindamos servicio, protección y detección a más de 400,000 clientes residenciales y de pequeñas y medianas empresas, manteniendo a las empresas, hogares y personas seguras.
ADT emplea a más de 1000 ingenieros dedicados y capacitados por expertos para brindar soporte las 24 horas del día y así garantizar que nuestros sistemas de seguridad estén funcionando en todo momento.
Estamos buscando talento como Ejecutivo de atención a clientes con experiencia en Call Center en campañas financieras.¿Qué actividades realizas en la posición?El Ejecutivo de Atención a clientes combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por el cliente, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía al cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, y direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.¿Cómo lo llevarás a cabo?Como Ejecutivo de Atención al cliente, establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante, en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.¿Qué buscamos?RequeridoBachillerato o carrera técnica concluido, indispensable certificado de término.Cartilla militar liberada (indispensable).Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center en campañas financieras o servicios (brindando, saldos, movimientos, desgloses, cargos no reconocidos).Disponibilidad para laborar 6 días a la semana, tiempo completo.PreferenteFlexible, proactivo y con autogestión.Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.Ofrecemos contrato directo, salario base mensual con pago semanal, bono mensual, prestaciones superiores a las de ley y muchos más beneficios.#J-18808-Ljbffr