**Job Details**
Johnson Controls es un líder mundial en tecnología diversificada y multi industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países.
Nuestros 130,000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de energía eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico de ambiente.
Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros accionistas a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético.
Por expansión buscamos ejecutivos de cabina de siniestros.
**¿Qué actividades realizas en la posición?
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El Ejecutivo de Atención a clientes cabina de siniestros combina los conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende las señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera o a las instancias gubernamentales correspondientes.
**¿Cómo lo llevaras a cabo?
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Como Ejecutivo de cabina de siniestros establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos, mediante un proceso establecido y plataformas determinadas.
PARTE 2 MONITOREO
**¿Qué buscamos?
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**Requerido**:
- Bachillerato concluido (Certificado)
- Cartilla militar liberada **(Indispensable).
**:
- **Experiência mínima de 6 meses recientes en Call Center cabina de siniestros, empresas de asistencia, GPS o alarmas (indispensable)**:
- Disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa
- Flexible, proactivo y con autogestión.
- Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.
Brindamos salario base competitivo + bono por productividad + pago de horas extras y adicionales+ Prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado) **contrato directo **No outsorcing y muchos más beneficios
Zona de trabajo: Insurgentes sur
**Nota**:Envía tu CV al correo de contacto y nos comunicamos contigo a la brevedad para agendar tu entrevista.
**CUPO LIMITADO **.