**CALL CENTER SOLICITA**:**Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes para las tarjetas de crédito, jornada de 8 horas con 1 día de descanso rolado entre semana.****Requisitos**:- 18 años en adelante.- Preparatoria trunca, terminada o en curso.- Sexo indistinto.- Contar con RFC emitido por el SAT y numero del IMSS e INE.- Experiência no necesaria o deseable en Call Center.- **Modalidad de trabajo presencial.****ACTIVIDADES**:- Cumplir con el desempeño de los indicadores del Contac center.- Utilizar los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.- Cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.- Establecer una comunicación efectiva con los Clientes/Usuarios mediante los canales necesarios para mejorar su experiência, conforme a políticas y procedimientos.- Seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.**HORARIOS**:**10:00 a.M. a 06:00 p.M.****11:00 a.M. a 07:00 p.M.****12:00 p.M. a 08:00 p.M.****01:00 p.M. a 09:00 p.M.****02:00 p.M. a 10:00 p.M.****De Lunes a Domingo con 1 día de descanso rolado entre semana.****OFRECEMOS**:- Sueldo base 8 horas $7,755.90 bruto.- Bonos de productividad desde $500 a $1,400 a partir de los 3 meses.- Vales de despensa $700 (se paga los días 15 de cada mes).- Bono nocturno saliendo después de las 08:00 p.M. $700 mensuales o $1,000 mensuales saliendo después de las 10:00 p.M.- Aguinaldo.- Utilidades.- Caja de ahorro.- Servicio médico.- Seguro de vida y gastos médicos menores.- Vacaciones.- Plan Telefónico Gratuito (Incluye 6GB, llamadas y mensajes).- Estabilidad laboral.- Crecimiento a corto plazo.**UBICACIÓN**:C. Montemorelos 3831 A, Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jal.Cerca del Sirloin Stockade.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: Hasta $9,855.90 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial