Ejecutivo De Atención A Clientes Jr

Detalles de la oferta

¿Quienes somos?Somos una startup mexicana que está transformando el mundo de las rentas con data y tecnología. Nuestra misión es eliminar las fricciones del mercado (como el aval), y poner tecnología en las manos de los agentes inmobiliarios, ofreciendo soluciones de crédito y protección que garantizan una experiencia de Renta Perfecta.Estamos respaldados por Y Combinator, la aceleradora de startups más reconocida de Silicon Valley, además de un notable grupo de inversionistas locales e internacionales.Hoy, más de 1,000 asesores inmobiliarios confían en Morada Uno para realizar sus operaciones de renta, brindando a sus clientes una experiencia de renta digital, más rápida y segura.¿A quién estamos buscando?A alguien que esté buscando trabajar en una early stage startup de crecimiento acelerado con ganas de construir el próximo unicornio mexicano en Real Estate!Ser una persona apasionada, con ganas de aprender y crecer con Morada Uno.1 año de experiencia en atención a clientes y seguimiento de operaciones.Estar preparado para trabajar en ambientes rápidos y ágiles.Tener habilidades de comunicación tanto verbal como escrita para con clientes como para áreas operativas internas.Poder resolver problemas que surjan apoyándote eficazmente en las herramientas a tu disposición y el equipo de operaciones de Morada Uno.Estar dispuesto a aprender para ser capaz de asesorar a nuestros clientes sobre temas del ámbito de operaciones de rentas inmobiliarias.Tener organización y disciplina para atender un volumen amplio de operaciones.Tener mentalidad y proactividad para ser crítico con los procesos pensando siempre en mejoras posibles.¿Qué estarás haciendo?Llevar a cabo la comunicación con asesores inmobiliarios para negociar y asegurar que sigan usando el servicio de Morada Uno como primera opción.Acompañar y asesorar durante el proceso de negociación de las nuevas condiciones de sus contratos.Mantener actualizado nuestro admin, pipe y demás herramientas de seguimiento para siempre tener un buen control de nuestras operaciones.Tener habilidades de comunicación efectiva para trabajar en conjunto con el área de confirmación y dar seguimiento a los casos que desean renovar y que lo realizan directamente desde nuestra aplicación.Otros detalles sobre la posiciónTrabajo híbrido.Posición de tiempo completo.Seguro de gastos médicos privado.¿Estás interesada/o? ¡Mándame tu CV!Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $13,000.00 - $13,800.00 al mes.Beneficios:Descuento de gimnasio.Seguro de gastos médicos mayores.Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Qualitas / Lunes A Viernes (Descansa

Somos una agencia de seguros certificada y reconocida a nível nacional, con nosotros te podrás desarrollar económica, profesional y personalmente.¡Unete a nu...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico Sin Experiencia

Empresa mexicana dedica a brindar soluciones para sectores financieros, hipotecarios y bancarios se encuentra en búsqueda de la vacante como **"EJECUTIVO TEL...


Sac Activos - Veracruz

Publicado 9 days ago

Cajero Nocturno

Importante empresa mexicana dedicada al **traslado de valores **solicita:**CAJERO(A) NOCTURNO**- Para laborar en la zona Cuatro Caminos (estación del metro)....


Reclutech - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center $8,500 Matutino

ZONA A LABORAR: CDMX DEL. CUAUHTÉMOC - PASEO DE LA REFORMA CDMX**Call Center - No Ventas****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Vivir a máximo 90 min de la zona...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T07:52:40.531Z