**Importante empresa de logística te invita a unirte a su equipo como **_**"Ejecutivo de atención a clientes"**_
**Requisitos**:
- Lic. en Administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.
- Experiência en atención a clientes (Giro de transporte)
- Conocimiento del área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.
- Manejo previo de ERP (Preferente SAP)
- Office intermedio
**Habilidades**:
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Negociación
- Organización
- Proactiva
- Enfoque a resultados
- Atención al detalle y apego a procesos
- Resolución de problemas
**Funciones**
- Atención a solicitudes de embarques, cotizaciones
- Asignación de servicios
- Captura de clientes, embarques y servicios en sistema ERP ( SAP)
- Enlace entre las áreas de operaciones y ventas
- Dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)
- Planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes
- Control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos
- Gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos
- Actualización de expedientes, envío de path de escalación.
Ofrecemos:
- Salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro
- Pago semanal
- Uniformes
- Seguro de Vida
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazo
Empleo en zona sur de la ciudad, (Fácil acceso desde San Agustín, Santa Anita, Centro Sur)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 12 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono trimestral
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Logística: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial