Ejecutivo De Atención A Clientes / Logística

Ejecutivo De Atención A Clientes / Logística
Empresa:

Seycap Asesoria Administrativa S.C.


Detalles de la oferta

**Importante empresa de logística te invita a unirte a su equipo como **_**"Ejecutivo de atención a clientes"**_**Requisitos**:- Lic. en Administración de empresas, negocios internacionales, comercio internacional o afin.- Experiência en atención a clientes (Giro de transporte)- Conocimiento del área de logística, transportes, cadena de suministro, etc.- Manejo previo de ERP (Preferente SAP)- Office intermedio**Habilidades**:- Comunicación asertiva- Escucha activa- Negociación- Organización- Proactiva- Enfoque a resultados- Atención al detalle y apego a procesos- Resolución de problemas**Funciones**- Atención a solicitudes de embarques, cotizaciones- Asignación de servicios- Captura de clientes, embarques y servicios en sistema ERP ( SAP)- Enlace entre las áreas de operaciones y ventas- Dar atención y seguimiento a clientes (quejas, encuestas de satisfacción, solicitud de servicios)- Planear estrategias de prospección y negociación con nuevos clientes- Control y seguimiento continuo a la cartera activa de clientes en sus diferentes proyectos- Gestionar proceso de alta y documentación para arranque de nuevos proyectos- Actualización de expedientes, envío de path de escalación.Ofrecemos:- Salario competitivo de acuerdo con experiência y conocimiento del giro- Pago semanal- Uniformes- Seguro de Vida- Oportunidad de desarrollo y crecimiento económico a corto plazoEmpleo en zona sur de la ciudad, (Fácil acceso desde San Agustín, Santa Anita, Centro Sur)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 12 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono trimestralExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)- Logística: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes / Logística
Empresa:

Seycap Asesoria Administrativa S.C.


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T22:20:27.867Z