Ejecutivo De Atención A Clientes - (Operaciones)

Detalles de la oferta

ALGEBASA, empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente Guanajuatense, te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de Ejecutivo de atención a clientes.Objetivo del puesto: Generar el proceso de operaciones de acuerdo al Manual de Procedimientos de Almacén Certificado y SGC, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.Requisitos:Experiencia mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes, preferentemente en el ramo logístico.Escolaridad requerida: Licenciatura en Comercio exterior, Negocios internacionales, Ingeniería en logística o carrera afín.Edad mínima requerida: Posterior a 23 años.Manejo indispensable de ERP y manejo de Office.Amplia disponibilidad para rol de tres turnos, zona de trabajo en puerto interior.Conocimientos deseables:Ley Aduanera, Depósito fiscal, Inglés de negocios.Funciones:Atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo, entregando la información en tiempo y forma.Gestionar con el área de embarques los inventarios para envío al cliente.Responsable de realizar DIARIAMENTE la actualización de entradas y salidas generadas.Generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos.Exponer y gestionar con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.Realizar el INGRESO de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.En caso de tener alguna diferencia, notificar de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y forma.Ofrecemos:Prestaciones de ley y superiores.Pago esquema de bonos.Pago semanal.Fondo de ahorro.Uniformes y equipo de seguridad.Requerimientos:- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura- 1 año de experiencia- Idiomas: Español- Edad: entre 25 y 40 años- Disponibilidad de viajar: SíPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, operations, operaciones.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Via Chat Toma De Pedidos

**Vacante para la empresa Tres R en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **ESTAMOS EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFÓNICO DE TOMA DE PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLI...


Tres R - Estado de México

Publicado 11 days ago

Empleados De Mostrador

**Vacante para la empresa Avance en Calidad S.A. de C.V. en Paseo Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Importante empresa dedicada al mundo de la te...


Avance En Calidad S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 11 days ago

Supervision De Servicio De Anestesia

**Vacante para la empresa SINCRONIA MEDICA APLICADA en Toluca, Estado de México**: **SINCRONÍA MÉDICA APLICADA** Se preocupa por fomentar la igualdad y el de...


Sincronia Medica Aplicada - Estado de México

Publicado 11 days ago

Validador De Call Center

**Vacante para la empresa B3 contact Experts en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**: Estamos buscando validadores de ventas con pasiòn y dedicaciòn ...


B3 Contact Experts - Estado de México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-20T10:07:01.345Z