Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepción (Atención A Clientes) Mazda Santa Anita

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO EN GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ COMO HOSTESS****BENEFICIOS**- Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT.- Póliza de Segu...


Desde Grupo Plasencia Automotriz - Jalisco

Publicado 8 days ago

Servicio Y Atención A Clientes Para Check In

Por crecimiento y promoción de nuestros empleados, estamos solicitando para nuestra sucursal de aeropuerto de GDL, personal para SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENT...


Desde Alamo Rent A Car - Jalisco

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Barra (Atención A Clientes) Punto Sur

**QIN ORIENTAL FOOD**Restaurant dedicado a la comida Oriental Busca _**Auxiliar de Barra**_ para sucursal _**Punto sur**_**Requisitos**Experiência en atenció...


Desde Qin Oriental Food - Jalisco

Publicado 8 days ago

Asesor De Servicio

Soy parte del equipo de Atracción de Talento, y me encanta saber que deseas unirte al equipo ¡Totalmente Palacio!Tú talento es único por lo que te invitamos ...


Desde El Palacio De Hierro - Jalisco

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Post-Venta

Ejecutivo De Atención A Clientes Post-Venta
Empresa:

Productos Farmaceuticos Collns


Detalles de la oferta

**Farmacéuticos Collins**

Orgullosamente mexicano con más de 50 años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta manera a mejorar la salud y bienestar de las personas. Cuenta con una moderna e impresionante planta de producción equipada con la más alta tecnología, donde fabrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a más de 1000 trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.

**Estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES SERVICIO POST VENTA**

**Requisitos**:
**Escolaridad**:Lic. En áreas Administrativas TITULADO

**Experiência Mínima de 2 años en puesto similar o igual en la INDUSTRIA FARMACÉUTICA con conocimientos en**
- Atención al cliente
- Quejas
- Devoluciones
- Desviaciones
- Conocimiento en SAP

**Conocimiento INDISPENSABLE en NOM 059**
- Manejo de excel intermedio ( reporteo )

**Principales actividades**:
1.Validar y procesar las quejas y devoluciones de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes y
cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias y fiscales.

2.Revisar y resguardar la documentación actualizada de clientes, de carácter legal y sanitario para cumplir con disposiciones de las autoridades pertinentes como COFEPRIS y SHCP.

3.Revisar y procesar el alta de productos en sistema SAP en base al procedimiento validado por dirección comercial y finanzas recabando firmas de autorización y resguardando los soportes para contar con precios y soportes actualizados para todos los clientes, cuidando siempre la rentabilidad mínima.

5.Apoyar en la atención de auditorías de calidad, internas y externas, así como de instituciones de regulación al área comercial a fin de cumplir con todas las disposiciones documentales y de regulación vigentes.

6.Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.

7.Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente, incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos, detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.

**Ofrecemos**:
$16,000 + 10 % vales de despensa + 5 % fondo de ahorro, comedor subsidiado + Transporte + Prima Vacacional 50 %, Aguinaldo 30 días, vacaciones 12 dias + Servicio Medico + Contratación Directa entre otros beneficios.

Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm

Zona de trabajo en Corporativo ubicado en Av. Lopez Mateos Sur #1938 Col. Agua Blanca Industrial en Zapopan

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes Post-Venta
Empresa:

Productos Farmaceuticos Collns


Built at: 2024-10-05T09:33:26.872Z