**Farmacéuticos Collins**
Orgullosamente mexicano con más de 50 años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta manera a mejorar la salud y bienestar de las personas. Cuenta con una moderna e impresionante planta de producción equipada con la más alta tecnología, donde fabrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a más de 1000 trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.
**Estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES SERVICIO POST VENTA**
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Lic. En áreas Administrativas TITULADO
**Experiência Mínima de 2 años en puesto similar o igual en la INDUSTRIA FARMACÉUTICA con conocimientos en**
- Atención al cliente
- Quejas
- Devoluciones
- Desviaciones
- Conocimiento en SAP
**Conocimiento INDISPENSABLE en NOM 059**
- Manejo de excel intermedio ( reporteo )
**Principales actividades**:
1.Validar y procesar las quejas y devoluciones de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes y
cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias y fiscales.
2.Revisar y resguardar la documentación actualizada de clientes, de carácter legal y sanitario para cumplir con disposiciones de las autoridades pertinentes como COFEPRIS y SHCP.
3.Revisar y procesar el alta de productos en sistema SAP en base al procedimiento validado por dirección comercial y finanzas recabando firmas de autorización y resguardando los soportes para contar con precios y soportes actualizados para todos los clientes, cuidando siempre la rentabilidad mínima.
5.Apoyar en la atención de auditorías de calidad, internas y externas, así como de instituciones de regulación al área comercial a fin de cumplir con todas las disposiciones documentales y de regulación vigentes.
6.Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.
7.Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente, incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos, detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.
**Ofrecemos**:
$16,000 + 10 % vales de despensa + 5 % fondo de ahorro, comedor subsidiado + Transporte + Prima Vacacional 50 %, Aguinaldo 30 días, vacaciones 12 dias + Servicio Medico + Contratación Directa entre otros beneficios.
Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm
Zona de trabajo en Corporativo ubicado en Av. Lopez Mateos Sur #1938 Col. Agua Blanca Industrial en Zapopan
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial