Ejecutivo De Atención A Clientes Post-Venta

Detalles de la oferta

.**Farmacéuticos Collins**Orgullosamente mexicano con más de 50 años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta maneraa mejorar la salud y bienestar de las personas. Cuenta con una moderna e impresionante planta de producción equipada con la más alta tecnología, donde fabrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a más de 1000 trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.**Estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES SERVICIO POST VENTA****Requisitos**:**Escolaridad**:Lic. En áreas Administrativas TITULADO**Experiência Mínima de 2 años en puesto similar o igual en la INDUSTRIA FARMACÉUTICA con conocimientos en**- Atención al cliente- Quejas- Devoluciones- Desviaciones- Conocimiento en SAP**Conocimiento INDISPENSABLE en NOM 059**- Manejo de excel intermedio ( reporteo )**Principales actividades**:1.Validar y procesar las quejas y devoluciones de los clientes utilizando los sistemas y reportes validados a fin de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes ycumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias y fiscales.2.Revisar y resguardar la documentación actualizada de clientes, de carácter legal y sanitario para cumplir con disposiciones de las autoridades pertinentes como COFEPRIS y SHCP.3.Revisar y procesar el alta de productos en sistema SAP en base al procedimiento validado por dirección comercial y finanzas recabando firmas de autorización y resguardando los soportes para contar con precios y soportes actualizados para todos los clientes, cuidando siempre la rentabilidad mínima.5.Apoyar en la atención de auditorías de calidad, internas y externas, así como de instituciones de regulación al área comercial a fin de cumplir con todas las disposiciones documentales y de regulación vigentes.6.Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.7.Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente, incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos, detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.**Ofrecemos**:$16,000 + 10 % vales de despensa + 5 % fondo de ahorro, comedor subsidiado + Transporte + Prima Vacacional 50 %, Aguinaldo 30 días, vacaciones 12 dias + Servicio Medico + Contratación Directa entre otros beneficios.Horario de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pmZona de trabajo en Corporativo ubicado en Av. Lopez Mateos Sur #1938 Col. Agua Blanca Industrial en ZapopanTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera / Zona Providencia

**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** Importante Boutique de Cortes Finos se encuentra en búsqueda de personas con gusto por la atención al cliente Conta...


Sonora'S Meat - Jalisco

Publicado 8 days ago

Cajero/A Autoservicio Hasta $1,950 Semanales - Suc

GRUPO SCORPION SUCURSAL GUADALAJARA Empresa con más de 35 años de experiência en el canal de ventas al mayoreo, enfocada en la venta de bienes de consumo, ...


Scorpion Guadalajara - Jalisco

Publicado 8 days ago

Cajera

se necesita cajero o cajera para apoyo en servicio con un horario de 8 horas diarias de preferencia con experiência en bares y que viva cerca de la zona (des...


Pinta Negra - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista Turno Verpertino

Escuela ubicada en Zona Chapultepec en Guadalajara Jal, se encuentra en búsqueda de recepcionista para turno verpertino. **Requisitos** - Edad de 18 a 30 añ...


Instituto Superior De Educacion Y Tecnologia Sc - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T23:17:26.853Z