**Únete a nuestro equipo!**
Importante marca de muebles mexicana solicita Ejecutivo de atención a clientes Post Venta
**Actividades**:
- Actualización, registro y almacenamiento de información.
- Brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos.
- Llevar control de pendientes por Sucursal.
- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- Interacción interdepartamental para la solución de problemas.
**Perfil (Sexo Indistinto)**:
- Contar con capacidad analítica.
- Habilidad para resolver conflictos.
- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.
- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
- Manejo de paquetería office básico.
**Competencias**:
- Capacidad para organizar y priorizar actividades.
- Excelente gramática y ortografía.
- Resolución de conflictos.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Atención al detalle.
- Destreza en informática.
- Habilidad numérica.
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Disponibilidad de horario
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo con base en experiência / habilidades. ($8,500 a $10,000 netos)
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00 pm / Sábados 09:00am / 02:00pm (Guardias Roladas oficina).
- Excelente ambiente laboral
- Bonos incentivos por objetivos alcanzados.
Zona de trabajo: Tlalnepantla de Baz (A escasos metros de Periférico)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,500.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 28/11/2024