Importante empresa del sector salud te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Ejecutivo de atención a clientes.CON EXPERIENCIA EN SECTOR SALUD PREFERENTEMENTE BANCO DE SANGREFunción principal:- Brindar atención telefónica a los clientes para la recepción de sus requerimientos.- Registrar en sistema JDE las listas de recolección y facturas para el surtimiento y entrega de productos programados.- Elaborar el programa de centralización mensual, para entrega de reactivo.- Generar y cerrar las notas de crédito y documentación necesaria de clientes para una cobranza efectiva.- Facturación**Requisitos**:Licenciaturas en económico administrativa o afines.Experiência:2 años en puesto similar en procesos administrativos, atención a clientes y de PREFERENTE atendiendo clientes como Hospitales y Laboratorios clínicos.Experiência manejando JD Edwards PREFERENTEMENTEConocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranzaManejo de Microsoft office y ERP (Oracle Preferente)Competencias:Facilidad de palabra.Actitud de servicio.Atención a los detalles.Planeación y organización.Ofrecemos:Sueldo base mensual,Vales de despensa.Prestaciones de ley.Estabilidad laboral.La empresa no discrimina por ningún criterio de sexo, edad, religión, orientación sexual, política, etc.
Ni solicita dinero por costos de reclutamiento, nuestros proceso están abiertos y son completamente gratuitos.Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo o de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,500.00 - $15,500.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial