Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative - Logistics - Up To

We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to radically change the La...


Desde Rapido Solutions Group - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Auxiliar De Cafetería (Altacia)

LA CREPE PARISIENNE ESTÁ EN BÚSQUEDA DE **TU TALENTO** PARA UNIRTE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO**:CREPERO - BARISTA** **Requisitos**: - Escolarida...


Desde La Crepe Parisienne - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Recepcionista / Auditor Nocturno

**Hampton By Hilton, ** busca talento para: AUDITOR NOCTURNO **Objetivo** - Realizar las funciones de recepcionista, encargado y responsable de cualquier su...


Desde Hampton By Hilton Irapuato - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Asesor De Refacciones Diesel

Importante empresa de camiones se encuentra en busca de "Asesor refacciones Diesel" Actividades: - Facturación de refacciones - Programación de envío de r...


Desde Mkt De Mexico Servicios - Guanajuato

Publicado 18 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Senior

Ejecutivo De Atención A Clientes Senior
Empresa:

Mdos Capital


Detalles de la oferta

Importante empresa de inversiones en el sector inmobiliario solicita:
Customer Service Senior

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en administración de empresas, Calidad, Ingeniería en Gestión Empresarial, Administración y/o Turismo.
- Edad de 26 años en adelante.
- Experiência mínima de 5 años en atención al cliente.
- **Deseable experiência en Atención al Cliente VIP.**:

- Deseable haber trabajado para una empresa de Telecomunicaciones.
- Experiência en atención al cliente Face to face (FTF).
- Conocimientos básicos en administración y finanzas.
- **Manejo básico - intermedio de Excel, Word, Power Point.**:

- Manejo de redes sociales.
- **Disponibilidad para viajar.**

Funciones:

- Atención al cliente VIP.
- Atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
- Resolución de dudas, quejas, reportes y seguimientos a clientes.
- Resolución de conflictos.
- Brindar asistencia a clientes.
- Ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
- Realizar correos para informar a los clientes sobre actualizaciones
- Dar atención y seguimiento a devoluciones.
- Compartir las necesidades y sugerencias de los clientes a las áreas correspondientes para potencializar su satisfacción.
- Notificar a los clientes los avances de los proyectos que adquirieron.
- Realizar una base con los datos de todos los clientes para brindar una atención personalizada y cumplir con las expectativas del cliente.
- Manejo de presupuestos para detalles o regalos al cliente.
- Manejo y actualización de base de datos.
- Manejo de archivo.
- Actualización de expedientes de los clientes.
- Generar reportes.
- Generación de cotizaciones.

Habilidades:

- Resolución de conflictos.
- Escucha activa.
- Creativo.
- Dinámico.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo.
- Servicial.
- Empático.
- Sociable.
- Autónomo.
- Asertivo.
- Entusiasta.

Ofrecemos:
**Sueldo fijo de $15,000 mensuales brutos.**

**Prestaciones de ley.**

**Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 con una hora de comida. Sábados y domingos (Sábados cuando se requiera de 9:00 a 14:00 home office).**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuántos años de experiência tienes en atención al cliente?
- ¿Tienes experiência en atención al cliente VIP?
- ¿En qué canales de comunicación tienes experiência con el cliente?
- ¿Tienes experiência realizando reportes?
- ¿Tienes experiência realizando cotizaciones y de que tipo?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes Senior
Empresa:

Mdos Capital


Built at: 2024-08-14T09:34:11.263Z