**Globalpaq®** es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere. Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.Integrarte a nuestro equipo como:**----- Ejecutivo de Soporte a Plataforma -----****Requisitos**Edad: 27 a 35 años.Género: Indistinto.Experiência mínima comprobable de 1 año en puesto similarEscolaridad: A partir de 7° semestre, INGENIERO O LIC. EN INFORMÁTICA/SISTEMAS, computacionales o a finesBuen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)Conocimiento en:**Atención al cliente**Uso de computadora y navegación por internet en PC y teléfono InteligenteUso de aplicaciones tecnológicasManejo de ERP**Funciones**:Brindar soporte técnico a usuarios y plataformasRealización y actualización de manuales internosCapacitación a usuarios internos y externos sobre uso de plataformaAtender llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externosBrindar atención sobre inconsistencias en el uso de plataforma**Ofrecemos**Prestaciones de ley. (Prestaciones superiores pasando el periodo a prueba)Sueldo bruto mensual $8,000- $9,500Pago en esquema catorcenal.Alta IMSSHorario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.M. a 2:00 p.M.Zona de trabajo: Atizapán de Zaragoza, Edo. De Méx. (por el Tec. de Monterrey)**_Postúlate si cumples con todos los requisitos, ¡te esperamos en Globalpaq!_**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)