Requisitos:
- Buena redacción y ortografía
- Excelente atención a cliente
- Gestión de quejas y solicitudes
- Resolución de conflictos
- Licenciatura (título indispensable)
- Experiência en redes sociales y canales de comunicación de ecommerce
Esta posición está encargada de la validación de pedidos, seguimiento con clientes sobre estatus de pedidos y entregas, contacto con clientes para acuerdo de pedidos, seguimiento de órdenes en portales, revisión y resolución de quejas, así como el seguimiento de estatus de envío de rutas.
Aportar al incremento de los resultados de venta del área comercial gestionando por medio de canales de call center y altos estándares de calidad en atención a clientes
Brindar atención a los clientes que se comuniquen a través de los canales dispuestos, así como dar el seguimiento al equipo de atención a clientes logrando la solución de incidencias.
Resolver y dar atención a ticket de atención a clientes así como la conclusión de ventas.
Facilitar la información necesaria al cliente sobre los procesos a seguir en cuanto a devoluciones, cambios, garantías, ajustes etc.
Supervisar que se cumplan los indicadores de atención a clientes.
Brindar seguimiento al cumplimiento de metas de venta de sus operadores de atención a clientes.
Generar análisis y reporte de resultados de las diferentes canales de venta. Garantizar el servicio continuo de atención a clientes.
Identificar las acciones a implementar para la mejora de clima laboral en sucursales de acuerdo al nível requerido por la organización.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,321.75 - $15,523.43 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué sueldo buscas?
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial