Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Sr

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Buena redacción y ortografía
- Excelente atención a cliente
- Gestión de quejas y solicitudes
- Resolución de conflictos
- Licenciatura (título indispensable)
- Experiência en redes sociales y canales de comunicación de ecommerce

Esta posición está encargada de la validación de pedidos, seguimiento con clientes sobre estatus de pedidos y entregas, contacto con clientes para acuerdo de pedidos, seguimiento de órdenes en portales, revisión y resolución de quejas, así como el seguimiento de estatus de envío de rutas.
Aportar al incremento de los resultados de venta del área comercial gestionando por medio de canales de call center y altos estándares de calidad en atención a clientes
Brindar atención a los clientes que se comuniquen a través de los canales dispuestos, así como dar el seguimiento al equipo de atención a clientes logrando la solución de incidencias.
Resolver y dar atención a ticket de atención a clientes así como la conclusión de ventas.
Facilitar la información necesaria al cliente sobre los procesos a seguir en cuanto a devoluciones, cambios, garantías, ajustes etc.
Supervisar que se cumplan los indicadores de atención a clientes.
Brindar seguimiento al cumplimiento de metas de venta de sus operadores de atención a clientes.
Generar análisis y reporte de resultados de las diferentes canales de venta. Garantizar el servicio continuo de atención a clientes.
Identificar las acciones a implementar para la mejora de clima laboral en sucursales de acuerdo al nível requerido por la organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,321.75 - $15,523.43 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué sueldo buscas?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T10:52:31.959Z