SOMOS UNA EMPRESA TRANSNACIONAL, EL CONTACT CENTER MAS IMPORTANTE EN EL PAIS. TRABAJAMOS JUNTO CON LAS EMPRESAS MAS GRANDES EN MEXICO.UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO COMO:EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES EFÓNICOTRABAJO DESDE CASA**Requisitos**:?Bachilleres Concluido?Experiência Atención a clientes General (Muy Formal) o Call center 6 meses o Experiência en el sector turístico?Manejo básico PC?Servicio de Internet en casa al menos 10 MegasFUNCIONES:?Atención a clientes con venta cruzada?Atender a suscriptores del programa, redención de boletos con puntos, cambios, asignación de asientos, Up grade (Cabina turista a cabina Premier) información de sus cuentas (donde acumulan puntos), labor de ventas de asistencia de viajero y/o programa para acumular puntos.HORARIO:42 horasVentana de servicio de 08:00 a 23:00 hrsLunes a Domingo.Un dia de descanso rolado fin de semana (sábado o domingo)OFRECEMOS:?SueldoBase $5,250.00 Mensual.Bonos y comisiones:?Bono vespertinoPRESTACIONES:? Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400? Prestaciones de Ley (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)? Prestaciones superiores (VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO, CAJA DE AHORRO)? $ Tiempo Extra? Capacitación Completa Pagada? Tarjeta de descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc)? Convenios con universidades.? Crecimiento profesional y económico a corto plazo? Beneficios como monedero electrónico? Diversos artículos que la marca ofrece? Transporte Gratuito(T.V) Metro ApatlacoOFICINAS:IZTAPALAPA, EJE 5 SUR ESQUINA CON CALZ LA VIGA (cerca de metro Apatlaco)NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN UNA EMPRESA TRASNACIONAL.Estudios:Licenciatura Experiência:Sin experiência previaDatos de la ofertaSalario:A convenirJornada Laboral:Jornada Indiferente Tipo de contrato:A convenir