Ejecutivo De Atencion A Clientes Y Procurement

Detalles de la oferta

Empresa dedicada al Servicio de importación y exportación requiere Ejecutivo de Atencion a clientes bajo el siguiente perfil:Escolaridad: Ingenieria en Transporte, logística o relativa.De 3 a 5 años de experiência en el área y desarrollando proveedores en el ramo de 3PL.**Conocimientos**:- Distribucion nacional- almacenes- empresas 3PL- experiência en valuacion de proveedores.- Trato con clientes- Conocimientos de Logistica- Conocimientos en certificaciones ISO, NOM, OSHA, etc.- Alta capacidad de negociación.- Manejo del idioma ingles.- Office.**Actividades**:- Dar seguimiento a la operación de almacenaje y distribución del cliente en Monterrey.- Presionar al proveedor de servicio de almacenaje, para que se cumplan con los tiempos y servicios establecidos por el cliente- Asegurar que los productos sean recibos y embarcados de forma correcta- Realizar inventarios de producto y materiales indirectos- Dar respuesta a cualquier requerimiento de los clientes- Establecer acciones o controles que permitan una operación estable y cumplir con los requerimientos del cliente.- Contactar y desarrollar proveeduría de transporte nacional para cargas secas y de temperatura controlada- Contactar y desarrollar proveeduría de almacenaje a nível nacional para productos secos, temperatura controlada y/o fiscal.- Realizar evaluaciones periódicas a proveedores de servicios.- Realizar auditorias de procesos y protocolos a proveedores.- Contestar correos, teléfono, mensajes, etc, de clientes y proveedores.- Presentar resultados mensuales KPI´s a gerencia y clientes.- Ayudar a establecer, gestionar y comunicar toda mejora promovida por la empresa.- Respetar las normas internas, externas y gubernamentales para el buen desarrollo de los proyectos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $18,000.00 - $22,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Desarrollo de proveedores de transp y almacenaje.: 3 años (Obligatorio)- En empresas 3PL: 3 años (Obligatorio)- Evaucion de proveedores: 3 años (Obligatorio)- Capaciad de Negociacon: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-07T15:44:12.176Z