Arkansas State University, campus Querétaro (ASUCQ) es la primera universidad en México en ofrecer el modelo académico de educación estadounidense.
Ofrecemos una comunidad viva de aprendizaje en un campus de estilo americano mientras obtiene títulos con validez en ambos países.
Esto, unido a la multiculturalidad de nuestros profesores y clases Impartidas 100% en inglés, brinda a los estudiantes habilidades para acceder al mercado laboral y a la educación superior y mercados de todo el mundo.
**Estamos buscado: Ejecutivo de atención a clientes y usuarios.**
La posición de Recepcionista Faculty es esencial para el soporte operativo, logístico y administrativo de las actividades en el área de Faculty. Este rol asegura un funcionamiento eficiente, atendiendo a las necesidades de profesores, alumnos, directores y visitantes, además de mantener un entorno organizado y funcional.
**Tareas Principales y Responsabilidades**:
**Gestión Documental**:
- Elaboración, impresión y archivo de reconocimientos, cartas y formatos requeridos.
- Supervisión y actualización de layouts en CL 124 y CL 225.
- Control de formatos como Field Trips y Absence Forms.
**Atención y Soporte**:
- Apoyo a profesores, alumnos y TAs en impresiones, consultas de horarios y revisiones.
- Supervisión de exámenes con special accommodations.
- Atención telefónica y presencial a padres de familia, alumnos, proveedores y visitantes.
**Control y Organización**:
- Manejo de objetos perdidos.
- Supervisión y resguardo de equipos audiovisuales.
- Organización de coffee breaks y eventos como cumpleaños.
**Actividades de Reportes y Seguimiento**
- Registro y resguardo de llaves y materiales.
- Reporte de anomalías y seguimiento con operaciones y TI.
- Generación de reportes de actividades realizadas y actualización de formatos.
**Contribución a Emergencias y Eventos**
- Coordinación de simulacros y emergencias, con capacitaciones en primeros auxilios y manejo de altavoces.
- Montaje y desmontaje de decoraciones para eventos festivos y académicos.
**Requisitos**:
- Profesionistas en rama de Comunicación, Administración, Mercadotecnia, psicología o áfin.
- Nível de inglés alto en todas las habilidades lingüísticas (B2 - Intermedio avanzado mínimo)
- Experiência deseada en puestos similares en atención a clientes.
- Conocimientos básicos en la elaboración y archivo de documentos administrativos.
- Organización de agendas, horarios y eventos.
**Habilidades**:
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.
- Actitud amable y servicial para interactuar con estudiantes, profesores y visitantes.
- Trabajo en equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes auto y sabes conducir?
- ¿Tienes facilidad para desplazarte a Colón?
- Nível de Inglés
Lugar de trabajo: Empleo presencial