Ejecutivo De Atención A Clientes Y Ventas

Detalles de la oferta

Empresa de Transporte Binacional busca **EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTE Y VENTAS****CONOCIMIENTOS ESPECIALES**:- Conocimientos básicos en transporte y logística (Deseable).- Conocimiento y medición de estrategias de ventas- Iniciativa y toma de decisiones- Facilidad de palabra y buena ortografía.- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.- Trabajo en equipo.- Conocimiento del Mercado- Conocimientos en herramientas de ventas digitales**HABILIDADES ESPECIALES**:Habilidades organizativas, analíticas, comunicativas, liderazgo, alto sentido de urgencia, perseverancia**ACTITUD**:Responsable, proactivo, buena actitud, empatía, rapidez e iniciativa.**REQUISITOS DEL PUESTO**:- Licenciatura en comunicación, mercadotecnia, administración.- Mínimo 3 años de experiência en atención a clientes y ventas- Disponibilidad de horario- Licencia de automovilista- Facilidad de traslado- Uso de redes sociales para ventas.- Conocimiento de marketing.**ACTIVIDADES**:- Prospección de nuevos clientes.- Mantener un seguimiento proactivo de los clientes.- Atención personalizada.- Reportes y presentaciones. Preparación de informes de resultados a dirección.- Cumplir con objetivos de ventas.- Mantener constante comunicación con operaciones para el seguimiento de los clientes.- Mantener comunicación con clientes asignados, sea por visita personal, teléfono o vía WhatsApp.- Apoyar en el mantenimiento y control de indicadores relacionados con el servicio al cliente y la planificación.- Realizar y expedir cotizaciones solicitadas por los clientes.**Horario**: Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 5:30 p.M. Sábado 8:00 a.M. a 1:00 p.M.Lugar de trabajo Yarda ubicada en RPFG+GH, 66052 Cdad. Gral. Escobedo, N.L.- **INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV AL 664 440 53 59**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $4,500.00 - $5,000.00 a la semanaBeneficios:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 10 horasExperiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T17:36:45.281Z