Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion A Clientes Y Ventas

**Neumáticos y Accesorios Industriales, S.A. De C.V.** Solicita: _**Atención al cliente / Ventas**_ **Requisitos**: - Edad: 25 a 35 años - Escolaridad: Pr...


Desde Ajhr Capital Humano - Querétaro

Publicado 10 days ago

Asistente De Servicio

Somos una agencia automotriz con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos la innovación, la excelencia en el servicio al cliente y el trabajo en equip...


Desde Vaqcsa Automoviles Queretanos S.A. De C.V - Querétaro

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

_En GRUPO MAYI BUSCAMOS TU TALENTO_ POR EXPANSION SE SOLICITA PERSONAL PARA CUBRIR EL PUESTO COMO: **AUXILIAR DE PISO EN TIENDA DEPARTAMENTAL(CENTRO COMERCI...


Desde Mayi International Group, S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 10 days ago

Agente De Cobranza Extrajudicial

**Responsable de realizar la recuperación de la cartera vencida a través de la vía extrajudicial, mediante el uso de acciones y soluciones necesarias para ga...


Desde Muebles América - Querétaro

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Atención A Las Emergencias Via Telefonica

Ejecutivo De Atención A Las Emergencias Via Telefonica
Empresa:

Grupo Hersa


Detalles de la oferta

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Grupo Hersa en Zona Industrial -Querétaro, Querétaro Empresa dedicada al dar servicios de seguridad privada busca: Ejecutivo de atención a las emergencias via telefonica Requisitos: Nivel de estudios: Bachillerato terminado, carrera trunca o carrera técnica Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similares Atención, seguimiento y gestión para asistencia en servicios de seguridad a usuarios sectorr publilco o privado Amplia disponibilidad de horario Conocimientos: Conocimiento básico de operación de centro de control.Enlace con autoridades (Cruz Roja, Hospitales, Seguridad Pública, Bomberos entre otros) Manejo de Crisis de usuarios en situaciones de riesgo.Elaboración de reportes mapa del delito utilizando el sistema Carbyne y Basapp.Conocimiento en Tecnologías de la información aplicadas a la seguridad (Deseable).Ofrecemos: Sueldo: $13,000 netos mensuales + prestaciones de ley Zona de trabajo: Contact Center Santander, Av.5 Febrero, Zona Industrial Horario: Turno de 12 hrs.De 7am a 7pm, 2 días de descanso, con disponibilidad para laborar en ocasiones en la noche Interesados postularse por este medio Nivel de educación deseada: Media Superior Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio Función departamental: Tecnología / Internet Industria: Telecomunicaciones Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com: https://www.talenteca.com/anuncio?j_id=6674bef13900006300cc7377&source=talent


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Las Emergencias Via Telefonica
Empresa:

Grupo Hersa


Built at: 2024-09-29T04:40:40.612Z