Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Sobre Upfluence**

Upfluence ayuda a marcas a contar su historia, utilizando el poder de influencers y tecnología de content marketing. Nuestro software permite que empresas puedan identificar y realizar contacto con influencers y bloggers a escala, para desarrollar y ejecutar campañas comprensivas de marketing, con detalladas fuentes de datos y reportes para promover sus productos. Desde que Upfluence comenzó a brindar SaaS (Software como Servicio) en Octubre de 2016, ha logrado un crecimiento de dobles dígitos año con año. Por lo tanto, estamos buscando expandir nuestro equipo y nuestras oficinas. Nuestro rápidamente creciente equipo global tiene oficinas en Nueva York, Los Angeles, Lyon, y Ciudad de México.

**Responsabilidades**:

- Escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado
- Dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos
- Trabajar con el equipo de ventas para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes de los cliente
- Revisar las cuentas y transacciones del cliente al mismo tiempo que resuelve cualquier problema que se le presente
- Procesar órdenes de venta y cobros
- Monitorear níveles de satisfacción del cliente
- Escalar casos a un gerente en situaciones que lo requieran
- Comunicar con otros equipos acerca de feedback de producto y sugerir soluciones

**La persona que estamos buscando**:

- Excelente comunicador, incluyendo: verbal, y por escrito
- Paciencia, empatía y profesionalismo
- Afinidad para resolver problemas y hacer decisiones difíciles
- Habilidades basicas en computacion, incluyendo procesamiento de datos, navegación de websites y otros sistemas
- Habilidad de trabajar en un ambiente de equipo
- Dominio avanzado del idioma Inglés (C1-C2)
- Mantener comprensión de los productos y los servicios que ofrecemos

**Lo que ofrecemos**
- Habilidad de trabajar de casa (Proporcionamos el equipo necesario)
- Flexibilidad de horario, dependiendo del mercado asignado
- Un equipo internacional y diverso
- Un entorno empresarial con oportunidad para crecer en una industria emergente
- Observamos días libres (Dependiendo de la región)
- Ofrecemos flexibilidad de trabajo desde casa
- horario flexible-. Nuestra compañía cree en el balance entre trabajo y vida personal, queremos proporcionar a todos nuestros empleados flexibilidad para mantener un ambiente de trabajo sano._
- Upfluence es un empleador de oportunidad ecuánime. Celebramos la diversidad y estamos determinados en crear un ambiente inclusivo, seguro y diverso para todos nuestros empleados._

svfxHnPXad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T03:00:59.971Z