Ejecutivo De Atención Al Cliente Bilingüe

Detalles de la oferta

**Sobre Upfluence**

Upfluence ayuda a marcas a contar su historia, utilizando el poder de influencers y tecnología de content marketing. Nuestro software permite que empresas puedan identificar y realizar contacto con influencers y bloggers a escala, para desarrollar y ejecutar campañas comprensivas de marketing, con detalladas fuentes de datos y reportes para promover sus productos. Desde que Upfluence comenzó a brindar SaaS (Software como Servicio) en Octubre de 2016, ha logrado un crecimiento de dobles dígitos año con año. Por lo tanto, estamos buscando expandir nuestro equipo y nuestras oficinas. Nuestro rápidamente creciente equipo global tiene oficinas en Nueva York, Los Angeles, Lyon, y Ciudad de México.

**Responsabilidades**:

- Escuchar atentamente a las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un periodo de tiempo adecuado
- Dar información detallada acerca de nuestros servicios y productos
- Trabajar con el equipo de ventas para crear métodos eficaces para atender las peticiones y problemas frecuentes de los cliente
- Revisar las cuentas y transacciones del cliente al mismo tiempo que resuelve cualquier problema que se le presente
- Procesar órdenes de venta y cobros
- Monitorear níveles de satisfacción del cliente
- Escalar casos a un gerente en situaciones que lo requieran
- Comunicar con otros equipos acerca de feedback de producto y sugerir soluciones

**La persona que estamos buscando**:

- Excelente comunicador, incluyendo: verbal, y por escrito
- Paciencia, empatía y profesionalismo
- Afinidad para resolver problemas y hacer decisiones difíciles
- Habilidades basicas en computacion, incluyendo procesamiento de datos, navegación de websites y otros sistemas
- Habilidad de trabajar en un ambiente de equipo
- Dominio avanzado del idioma Inglés (C1-C2)
- Mantener comprensión de los productos y los servicios que ofrecemos

**Lo que ofrecemos**
- Habilidad de trabajar de casa (Proporcionamos el equipo necesario)
- Flexibilidad de horario, dependiendo del mercado asignado
- Un equipo internacional y diverso
- Un entorno empresarial con oportunidad para crecer en una industria emergente
- Observamos días libres (Dependiendo de la región)
- Ofrecemos flexibilidad de trabajo desde casa
- horario flexible-. Nuestra compañía cree en el balance entre trabajo y vida personal, queremos proporcionar a todos nuestros empleados flexibilidad para mantener un ambiente de trabajo sano._
- Upfluence es un empleador de oportunidad ecuánime. Celebramos la diversidad y estamos determinados en crear un ambiente inclusivo, seguro y diverso para todos nuestros empleados._

svfxHnPXad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Carnemart

Somos una empresa dedicada a la venta de carne, embutido, lácteos.En este momento estamos en busca de CAJERA, te comparto la información:Horarios: 7:30am a 4...


Carnemart Queretaro - México

Publicado 14 days ago

Bartender, Mesero

**WE LOVE BURGERS, **EMPRESA MEXICANA CON CONCEPTO EXTRAORDINARIO SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO Y ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO COMO **BARTENDER **PARA LA SUCURS...


We Love Burgers - México

Publicado 14 days ago

Barista

Preparación de bebidas frías y calientes o café, horarios flexibles, importante buena presentación y atención al cliente. vacante en pleno centro historico p...


Mixe Cocina Evolutiva - México

Publicado 14 days ago

Mesero Banquetes

**Job Number** 24061367 **Job Category** Food and Beverage & Culinary **Location** Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard Kukulcan Km 14.5, Ret...


Marriott International, Inc - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-01T05:06:25.310Z