Ejecutivo De Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

2 años en el área de atención a clientes. Buen trato al cliente Buen manejo numérico y de Excel Ideal manejo de ERP. Competencias Laborales: atención al detalle, Comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad,.Facilidad de palabra, tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de puntualidadPuede trasladarse/mudarse:- Toluca, Méx.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 14 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T03:22:52.081Z