EJECUTIVA DE ATENCIÓN AL CLIENTEObjetivo del puesto:Maximizar la rentabilidad de los clientes mediante la fidelización a través de un servicio y atención de calidad. Su labor incluirá la gestión integral de la atención al cliente, asegurando que se realicen correctamente la facturación y cobranzas puntuales. Además, se encargará de resolver incidencias y buscar oportunidades de ventas adicionales dentro de las cuentas existentes, con el objetivo de fortalecer las relaciones y fomentar la lealtad a largo plazo.**Requisitos**:- Preparatoria concluida.- Habilidades: facilidad de palabra, atención al cliente, dinámica y apegada a instrucciones.- Experiência en atención al clientes y en actividades administrativas.- Conocimientos sobre facturación y cobranza.- Manejo de computadora y paquetería office.- Flexibilidad para viajar ocasionalmente para visitar a clientes.- Capacidad para colaborar con diferentes áreas (Técnicos, Comercial, Administrativo, etc).- Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente y capacidad para gestionar y resolver inquietudesFunciones:- Revisar diariamente las novedades del cliente para gestionar el potencial de la cuenta de manera proactiva.- Coordinar y confirmar las visitas técnicas con el cliente según la ruta establecida.- Registrar las novedades y observaciones encontradas con el cliente para un seguimiento efectivo.- Preparar la documentación necesaria, incluyendo facturas, remisiones y documentación legal, para facilitar la labor de los técnicos durante sus visitas.- Gestionar las cobranzas de cuentas con plazos de pago y asegurar el seguimiento de facturas vencidas que requieran atención especial.- Recibir y analizar el feedback de los técnicos tras cada visita, ingresando las novedades en el sistema y reprogramando tareas no completadas.- Atender de manera oportuna los reclamos y solicitudes del cliente, buscando siempre su satisfacción total.- Revisar diariamente los informes de los objetivos individuales y grupales relacionados con cobranzas, facturación y servicios, identificando áreas de mejora y oportunidades para optimizar el rendimiento.Ofrecemos:- Sueldo base mensual bruto de $10,000 (antes de impuestos).- Comisiones mensuales por cobranza y retención de clientes (promedio de $3,000).- Capacitación continua y un proceso de onboarding dinámico y virtual.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm. Descanso fijo sábados y domingo.Lugar de trabajo:- Oficinas ubicadas en Col. Montebello, Mérida Yucatán