Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Ohs, S De R.L. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Sobre la Empresa**

**Huli** es la Primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.

Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo **(Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.

Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos. Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina y queremos estar en más países latinoamericanos.

**Sobre la Oportunidad**

¡Actualmente estamos buscando fortalecer nuestro equipo operativo! con el próximo/a**:Customer Success Associate.**

El/la **Customer Success Associate** se encarga de las actividades clave para la adopción de la plataforma de nuestros clientes así como garantizar el uso que le dan a esta y a nuestro servicio.

**¿Cómo vas a lograrlo? **Entre tus responsabilidades, estarán:

- Velar por el estado de salud y uso de la cartera de clientes asignada a través de un entendimiento de sus necesidad y objetivos.
- Desarrollar relaciones positivas y de crecimiento con nuestros clientes.
- Incentivar la adopción de las herramientas y nuevas funcionalidades de la plataforma.
- Ser proactivo para evitar las cancelaciones por falta de valor a la plataforma.
- Recopilar la retroalimentación de los usuarios para uso interno de Huli.
- Analizar constantemente las métricas del uso de la plataforma por cliente.
- Velar por el cumplimiento de las métricas del ingreso mensual recurrente de la empresa
- Conocer la plataforma para poder satisfacer los objetivos del cliente.

**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**
- Licenciatura o Ingeniería en Comunicación, Comercial, Administración, Industrial o afines.
- Experiência mínima de 1 año en actividades de a tención a clientes.
- Experiência en compañías SaaS (Software as a Service). _Un plus._
- Experiência manejando algún CRM.
- **Excel nível Intermedio.** (tablas dinámicas, filtros, formulas).
- Facilidad de palabra.
- Profesionalismo y gusto por tener contacto con clientes internos y externos.

**Lo que la empresa tiene para ti**
- Compensación mensual acorde a conocimientos y resultados.
- Pagos **Quincenales**.
- Comisiones por cumplimiento de objetivos.
- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:

- IMSS y cotización al 100%.
- 12 días de vacaciones a partir del 1er año.
- 5 días adicionales.
- 25% prima vacacional.
- 15 días de Aguinaldo.
- Modalidad: Hibrida.
- Crecimiento a largo plazo.
- Tener una experiência única e inclusiva de nuestra Cultura.
- Oportunidad de trabajar con equipos multiculturales.

**Si quieres ser una pieza fundamental de la Startup que está transformando a México y Latinoamérica, esta posición es para ti. ¡queremos conocerte! ¡Aplica Ya!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que municipio/delegación vives?
- ¿Cuál es tu nível de excel?
- ¿Cuál es tu nível de Ingles?
- ¿Has manejado algún CRM/ERP? Si es que si. ¿Cuáles han sido y en que nível consideras que tienes?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál es el sueldo actual/ultimo que percibiste?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Ohs, S De R.L. De C.V.


Lugar:

México

Ejecutivo Telefónico

Ejecutivo telefónico VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 20 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valo...


Desde Vinte - México

Publicado 15 days ago

Trilingual Service Desk

Mexico City, Mexico - Tech Hiring - 3085508 **Job Description**: **Trilingual Service Desk** - English proficiency mandatory - Portuguese proficiency mandat...


Desde Wipro Limited - México

Publicado 15 days ago

Agente Service Center - Español

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiências para que los viajes enriquezcan la vida de las perso...


Desde Despegar - México

Publicado 15 days ago

Servicio Al Clientes

Sueldo a la quincena más prestaciones de ley ¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Tipo de puesto: Tiemp...


Desde Meineke Car Care - México

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-08-03T15:44:23.924Z