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Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Ohs, S De R.L. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Sobre la Empresa**

**Huli** es la Primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.

Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo **(Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.

Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos. Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina y queremos estar en más países latinoamericanos.

**Sobre la Oportunidad**

¡Actualmente estamos buscando fortalecer nuestro equipo operativo! con el próximo/a**:Customer Success Associate.**

El/la **Customer Success Associate** se encarga de las actividades clave para la adopción de la plataforma de nuestros clientes así como garantizar el uso que le dan a esta y a nuestro servicio.

**¿Cómo vas a lograrlo? **Entre tus responsabilidades, estarán:

- Velar por el estado de salud y uso de la cartera de clientes asignada a través de un entendimiento de sus necesidad y objetivos.
- Desarrollar relaciones positivas y de crecimiento con nuestros clientes.
- Incentivar la adopción de las herramientas y nuevas funcionalidades de la plataforma.
- Ser proactivo para evitar las cancelaciones por falta de valor a la plataforma.
- Recopilar la retroalimentación de los usuarios para uso interno de Huli.
- Analizar constantemente las métricas del uso de la plataforma por cliente.
- Velar por el cumplimiento de las métricas del ingreso mensual recurrente de la empresa
- Conocer la plataforma para poder satisfacer los objetivos del cliente.

**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**
- Licenciatura o Ingeniería en Comunicación, Comercial, Administración, Industrial o afines.
- Experiência mínima de 1 año en actividades de a tención a clientes.
- Experiência en compañías SaaS (Software as a Service). _Un plus._
- Experiência manejando algún CRM.
- **Excel nível Intermedio.** (tablas dinámicas, filtros, formulas).
- Facilidad de palabra.
- Profesionalismo y gusto por tener contacto con clientes internos y externos.

**Lo que la empresa tiene para ti**
- Compensación mensual acorde a conocimientos y resultados.
- Pagos **Quincenales**.
- Comisiones por cumplimiento de objetivos.
- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:

- IMSS y cotización al 100%.
- 12 días de vacaciones a partir del 1er año.
- 5 días adicionales.
- 25% prima vacacional.
- 15 días de Aguinaldo.
- Modalidad: Hibrida.
- Crecimiento a largo plazo.
- Tener una experiência única e inclusiva de nuestra Cultura.
- Oportunidad de trabajar con equipos multiculturales.

**Si quieres ser una pieza fundamental de la Startup que está transformando a México y Latinoamérica, esta posición es para ti. ¡queremos conocerte! ¡Aplica Ya!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En que municipio/delegación vives?
- ¿Cuál es tu nível de excel?
- ¿Cuál es tu nível de Ingles?
- ¿Has manejado algún CRM/ERP? Si es que si. ¿Cuáles han sido y en que nível consideras que tienes?
- ¿Estas trabajando actualmente?
- ¿Cuál es el sueldo actual/ultimo que percibiste?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Ohs, S De R.L. De C.V.


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T05:56:04.099Z