Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Ejecutivo Servicio al cliente**

**(Monterrey, Nuevo León)**

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

**Objetivo del puesto**: Atención telefónica personalizada a clientes.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:

- Atención y/o Servicio a clientes
- Asesoría para trámites

**¿Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado de dar servicio al cliente?**

**¡Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero!**

**Requisitos**:

- Estudiante activo universitario / trunco / egresado.
- Excelente actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Disponibilidad de contratación inmediata.
- Proactivo

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo.
- Horario de medio tiempo.
- Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Comedor subsidiado.
- Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
- Áreas de descanso.
- Estacionamiento gratuito.
- Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.
- Becas universitarias.
- Apoyo en titulación para alumnos UANL.
- Wifi en área común.

**Lugar de trabajo**:

- Centro de Contacto Banorte ubicado en Av. Alfonso Reyes 3639, Col. Del Norte, Monterrey Nuevo León entre estaciones del metro Niños Héroes y Regina.

Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $7,568.00 - $8,103.00 al mes

Horas previstas: 6.5 por semana

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-15T13:22:07.962Z