Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Objetivos**La atención a colegios engloba las siguientes actividades:- Brindar asesoría y apoyo a los colegios en sus procesos administrativos a través del sistema Nemax.- Capacitar a los usuarios del sistema en cada uno de los módulos que conforman Nemax.- Seguimiento y atención en el proceso inicial de un colegio nuevo al contratar el sistema.- Anticipar necesidades e identificar mejoras en el sistema.- Apoyar en el área administrativa en sus procesos con los clientes (capacitaciones, arranque).**Descripción**- Especializarse en todos los módulos del sistema.- Atender llamadas de colegios y brindar la asesoría sobre la administración escolar.- Entender y analizar la necesidad de los colegios para brindar seguimiento y solución.- Dar seguimiento a las incidencias que requieren atención técnica con el equipo de desarrollo.- Llevar a cabo el proceso de arranque de un colegio nuevo.- Brindar apoyo y solución a través de los diversos medios remotos con los que contamos.- Apoyar a Administración con actualización de datos de contacto a colegios.- Brindar capacitación a colegios con base en un programa de módulos y audiencia.- Apoyar en la actualización de manuales de uso.- Participar en elaboración de material didáctico para la demostración del uso del sistema.- Realizar múltiples tareas de manera simultánea.**_Habilidades: _**- Excelente trato al cliente (que nos platique un inconveniente con un cliente y como lo manejo)- Manejo de actividades simultaneas.- Trabajo en equipo (trabajo en equipo - trabajo en conjunto)- Pro-actividad (buscar una mejor manera de realizar las cosas, agregarle el plus)- Auto-aprendizaje (Sabe indagar)- Comprensión y análisis de soluciones- De escritura y habla (pregunta sobre algo de un colegio y que redacten la pregunta)- Gestión del tiempo- Autocritico (al terminar el examen, saber cómo se sintió con el examen, etc.)- Creatividad (buscar problemas en Google) (gente que le interese el giro de los sistemas)**_Requisitos requeridos: _**- Atención al cliente (mínimo 2 años)- Conocimientos en las áreas de cobranza, caja, administración, facturación. (mínimo 2 años)- Conocimientos básicos de informática.- Estudios en área administrativa y/o contabilidad.- Edad: 25 a 35 años.- Movilidad accesible hacia Carretera Nacional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- DiurnoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


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