Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo(a)?Objetivo del Puesto: El servicio y desempeño esperado del ejecutivo de atención a clientes es que sea resolutivo e integral, desde la gestión, contención, asesoría y seguimiento de casos post venta, resolviendo dudas administrativas, casos operativos referente a la operación y servicio prestado por las Clínicas AXA Keralty y Hospitales de red en convenio, atenderá apoyara y acompañara en todo momento a los asegurados y usuarios, interactuando con personal de clínicas AXA Keralty y sus proveedores incluyendo Hospitales de red en convenio, deberá asegurar y garantizar altos estándares de calidad, de atención y servicio en las clínicas AXA Keralty y hospitales de red en convenio, siendo el 360 de los asegurados y usuarios finales.Principales Funciones:- Atención y servicio a clientes, internos, externos y usuarios finales, por los diferentes canales definidos para es te fin (Presencial, virtual, mail, telefónico, chat).- Atención, contención, seguimiento y solución a Quejas, Comentarios, Sugerencias, Felicitaciones que los usuarios internos, externos manifiesten por los canales definidos para este fin. (Presencial, virtual, mail, telefónico, chat, buzones, quioscos electrónicos).- Ser experto en el manejo y conocimiento de la información y todo el referente con los productos, ofertas y procesos de atención definidos por AXA Keralty, promoviendo, orientando, asesorando a los usuarios internos y externos.- Seguimiento y aplicación de los procesos de atención y protocolos de servicio como referencias médicas, agenda de citas médicas y procedimientos para la continuidad del servicio dentro de las Clínicas AXA Keralty y los proveedores definidos para este fin.- Identificación correcta de usuarios y asegurados para su atención, validando en los sistemas definidos, con el objetivo de brindar y asegurar la atención, coberturas y servicios contratados por los usuarios garantizando la disponibilidad de la oferta y servicio.- Atención, gestión y seguimiento de las solicitudes de usuarios internos y externos (360 del cliente) cumpliendo con los níveles de servicio definidos, con el objetivo de garantizar la continuidad y atención del servicio.- Realiza labores de retención y renovación de los diferentes productos de AXA Keralty, de acuerdo con las estrategias definidas, con el objetivo de mantener la permanencia y lealtad de los asegurados.- Realiza labores de soporte y orientación de la oferta, productos y procesos operativos de las Clínicas AXA Keralty a los equipos de Contac Center, Front Desk quienes son parte de la línea de servicio, con el objetivo de mantener calibrado a los equipos de atención al usuario y detectar desviaciones sobre la información brindada en AXA Keralty


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


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