**ZAPATA ///****Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".****ARIZA DE MÉXICO****Solicita: Ejecutivo de Atención al cliente****Propósito del puesto**: Ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.**Escolaridad**: Licenciatura Terminada.**Experiência**: 4 años en Atención a clientes, manejo de cuentas (Postventa) de preferencia y retención y mantenimiento de cartera de clientes.**Requisitos**: Excel Intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, relación de columnas, reportaje)**Funciones principales**:- Asegurar el reemplazo oportuno de las unidades de arrendamiento.- Realizar y dar seguimiento al proceso de órdenes de compra y solicitudes de trámites.- Orientación y seguimiento a solicitudes de clientes de arrendamiento.- Proveer estrategias para un mejor control y retención de sus cuentas.**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.****Sueldo Mensual de $18,000 Brutos****Prestaciones superiores**:- Seguro de Vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- Ayuda por alumbramiento y defunción.- Servicio de comedor.- Utilidades.**Zona de Trabajo**:Naucalpan de JuárezyosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionalcliente #Atencionaclientes #Ejecutivodecuenta #Arrendamiento #Postventa #Retenciondecuenta #Retenciondecartera #Carteradeclientes #Atencionpostventa #seguimientopostventa**¡Postúlate por este medio!****Gracias**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedorLugar de trabajo: In person