Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

SEGMAIL es una empresa experta en logística y nuestra prioridad es brindar el mejor servicio al mejor precio para que su empresa sólo se preocupe por su producto y nosotros nos encarguemos de su logística.¡Te estamos buscando!EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE**Requisitos**:**Estudios**: Bachillerato concluido o Licenciatura truncaExperiência en trabajo en Call centers al menos de 1 año.Experiência en atención al clienteACTIVIDADESAtención al clienteManejo de teléfonoAcomodo de paquetes acorde a las rutas asignadasHABILIDADESFacilidad de palabra.Empatía.Manejo de estrés.Organización.Disponibilidad de horario.ResolutivaOFRECEMOS$8,000 netos mensualesPago QuincenalPrestaciones de LeyExcelente ambiente laboralExcelente clima laboralCrecimiento Laboral**Zona**: Naucalpan


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 2 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 2 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-18T01:24:20.818Z