Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Illux está en búsqueda de tu talento, ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención a clientes! Deseable viva aledaño a las instalaciones, Contratación Inmediata, Obtén Estabilidad Laboral.**Desde el 1er. Día de contratación tienes**:**Prestaciones de Ley y Superiores**Seguro Social + Infonavit + Aguinaldo + Caja de Ahorro + Reparto de Utilidades + Vacaciones + Prima vacacional + Fonacot + Descuentos en nuestros productos+ Apoyo para alimentos 10% sobre el sueldo mensual (posterior al tercer mes).**Esquema Económico****Inicial: Sueldo Neto **de$11,000 mensual neto+ $2,000 bono por productividad (después de tres meses).**Plan de Carrera con grandes Beneficios**:1. Capacitación Técnica Gratuita y Pagada en nuestra gama de productos.2. Incentivo por recomendar a nuevos colaboradores (Plan de referidos)3. Estabilidad laboral.**Solo necesitas tener**:De 25 en adelante. Género Indistinto. Escolaridad mínima: Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. Gusto por el trato al cliente. Sentido de urgencia. Resolución de conflictos.**Funciones**:- Ejecutar el proceso de facturación y seguimiento a los pedidos que reciba el área de operaciones asegurando la entrega oportuna al cliente.- Dar seguimiento oportuno a las prioridades definidas por el responsable de área- Carga y seguimiento a los pedidos que reciba por parte de los clientes, ejecutivos de venta, vía web y urgentes.- Brindar apoyo en la consulta los productos, sobre el servicio, estatus de pedidos y preocupaciones generales de los clientes.- Asegurar el despacho de las ordenes con el equipo de almacén.- Asegurar la comunicación con el equipo de cobranza con la finalidad de que el proceso de timbrado quede concluido en tiempo y forma.- Dar seguimiento puntual a los proyectos designados por la dirección de operaciones.- Asegurar el proceso de las garantías, devoluciones y cambios físicos cuando aplique.- Generar el reporte de backorder dos veces por semana.- Mantener diariamente reportes de la facturación diaria, órdenes y remisiones pendientes por facturar.- Coordinar el envío de muestras solicitadas.- Seguimiento a la programación de pedidos de ensamble con el área correspondiente para definir las prioridades.**Plus**:Dominio de ERP Netsuite, Oracle o afín.Envía tu CV por este medio o al correo que aparece anexo.¡Mucho éxito!Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Vales de despensaPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 10 horasExperiência:- Seguimiento a pedidos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 5 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 5 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-27T22:23:49.744Z