Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia internacional, dedicada a la gestión de fondos, ejecución y operación de proyectos de infraestructura e inmobiliarios.
- **Marhnos® busca tu Talento como**:_

**Ejecutivo telefonico (operador Cau)**

**Objetivo**

Recibir, registrar y dar seguimiento a las Solicitudes de Servicio de los Usuarios del Hospital dentro de los alcances del Contrato PPS y de conformidad con los criterios y métodos de operación establecidos para tal fin, con la finalidad de que éstas cumplan con los estándares de calidad requeridos así como la documentación soporte aplicable.

**Principales funciones**:

- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, mantenerse logeado durante su jornada laboral a fin mantener la continuidad en la atención de las llamadas entrantes.
- Atender las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.
- Informar al especialista del servicio correspondiente, los eventos reportados según corresponda para su atención oportuna dentro de los tiempos establecidos en el Contrato PPS; así mismo, debe monitorear el seguimiento de los mismos.
- Informar a los especialistas sin demora justificada todo evento que el Usuario esté refiriendo como una urgencia, posterior a la notificación debe dar seguimiento al registro y la atención.
- Registrar y adjuntar en la aplicación los eventos reportados de manera correcta la información contenida en las evidencias documentales de seguimiento y cierre de cada uno.

**Experiência**:
1) Atención al cliente

2) 1 año en call center

**Escolaridad**:
Bachillerato Concluido

**Zona de trabajo**:
Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).

**Horario**:

- **Lunes a viernes de 14:00 21:30 y Sábado de 13:30 a 21:00 horas, DOMINGO DESCANSO**_

**Competencias**:
Comunicación, atención al cliente, tolerante a la presión, empático, responsable, comprometido, con disponibilidad de horario y respetuoso

**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.
- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,750.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 5 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 5 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T10:12:14.507Z