.**Sobre la Empresa****Huli** es la Primera Healthtech - en Costa Rica y LATAM con el objetivo de conectar y generar valor al ecosistema de salud en Latinoamérica.Desarrollamos y ofrecemos productos tecnológicos (Saas) basado en un modelo de **Redes de Mercadeo **(Market Network) generando una experiência transparente, confiable y única en la industria.Desde 2013 hemos crecido nuestro equipo, oficinas y objetivos. Actualmente trabajamos desde Costa Rica, México, Panamá, Argentina y queremos estar en más países latinoamericanos.**Sobre la Oportunidad**¡Actualmente estamos buscando fortalecer nuestro equipo operativo! con el próximo/a**:Customer Success Associate.**El/la **Customer Success Associate** se encarga de las actividades clave para la adopción de la plataforma de nuestros clientes así como garantizar el uso que le dan a esta y a nuestro servicio.**¿Cómo vas a lograrlo? **Entre tus responsabilidades, estarán:- Velar por el estado de salud y uso de la cartera de clientes asignada a través de un entendimiento de sus necesidad y objetivos.- Desarrollar relaciones positivas y de crecimiento con nuestros clientes.- Incentivar la adopción de las herramientas y nuevas funcionalidades de la plataforma.- Ser proactivo para evitar las cancelaciones por falta de valor a la plataforma.- Recopilar la retroalimentación de los usuarios para uso interno de Huli.- Analizar constantemente las métricas del uso de la plataforma por cliente.- Velar por el cumplimiento de las métricas del ingreso mensual recurrente de la empresa- Conocer la plataforma para poder satisfacer los objetivos del cliente.**Eres la persona que estamos buscando si cuentas con**- Licenciatura o Ingeniería en Comunicación, Comercial, Administración, Industrial o afines.- Experiência mínima de 1 año en actividades de a tención a clientes.- Experiência en compañías SaaS (Software as a Service). _Un plus._- Experiência manejando algún CRM.- **Excel nível Intermedio.** (tablas dinámicas, filtros, formulas).- Facilidad de palabra.- Profesionalismo y gusto por tener contacto con clientes internos y externos.**Lo que la empresa tiene para ti**- Compensación mensual acorde a conocimientos y resultados.- Pagos **Quincenales**.- Comisiones por cumplimiento de objetivos.- **Prestaciones de ley y Superiores desde el primer dia**:- IMSS y cotización al 100%.- 12 días de vacaciones a partir del 1er año.- 5 días adicionales.- 25% prima vacacional.- 15 días de Aguinaldo.- Modalidad: Hibrida.- Crecimiento a largo plazo.- Tener una experiência única e inclusiva de nuestra Cultura.- Oportunidad de trabajar con equipos multiculturales.**Si quieres ser una pieza fundamental de la Startup que está transformando a México y Latinoamérica, esta posición es para ti. ¡queremos conocerte! ¡Aplica Ya!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $17,000