OBJETIVO / PROPÓSITO DEL PUESTO:
Estamos en búsqueda de un ejecutivo de atención a clientes para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si eres una persona apasionada por brindar el mejor servicio posible, tienes habilidades de comunicación excepcionales y te gustaría trabajar en un ambiente de trabajo agradable y dinámico esta oportunidad es para ti.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Atender los diferentes canales de comunicación del área (telefónico, chat y correo electrónico) para brindar asesoría a los clientes acerca de su tarjeta de crédito (fechas de corte y pagos, intereses y disputas comerciales )
- Atender y resolver problemas técnicos y procedimentales.
- Brindar información detallada y precisa sobre los movimientos financieros de los clientes.
- Identificar necesidades del cliente.
- Seguimiento a reportes, incidencias, solicitudes y aclaraciones.
- Resolución de problemas o dudas sobre su tarjeta de crédito.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Bachillerato concluido
- Experiência mínima 1 año en atención a clientes.
- Preferible cuente con experiência en tarjetas de crédito.
- Orientación al cliente.
- Habilidad para manejo de información confidencial.
- Conocimientos básicos de tecnología, como uso de pc, paquetería Microsoft CRM etc.
Únete a una Fintech innovadora que ofrece oportunidades de crecimiento genuinas, un ambiente de trabajo dinámico, vibrante, y con la posibilidad de hacer una diferencia real en la vida de nuestros clientes. ¡Estamos ansiosos por contar contigo en nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $8,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência en tarjetas de crédito?
- Tiempo de traslado de su domicilio al Ángel de la Independencia
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial