Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.**¡En Top Doctors seguimos creciendo!**Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo?Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo.Buscamos una persona altamente motivada y con sólidas habilidades comoEjecutivo de Atención al cliente para el área Comercial.Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica**ZONA DE TRABAJO**: Anzures, CDMX (cerca el metro Polanco).**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura (TITULADO PREFERENTEMENTE).- De: 27 a 45 años.- Experiência: Mínima de 2 años en atención a clientes PREFERENCIALES.- Experiência de 2 años en capacitación de software vía online de servicios digitales.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.- Deseable experiência en el sector digital, Tecnológico y Salud- (recientes y estables).- **La vacante es para trabajar de manera presencial.****ACTIVIDADES**:- Capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.- Resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.- Instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.- Atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (AA y AAA).- Resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.- Detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.- Cross-selling- Llevar a cabo proceso de Onboarding de SaaS- Documentar acciones con clientes en plataforma de CRM (Dynamics)- Mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.Retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.- Analizar estadísticas y resultados.**HABILIDADES**: Capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, Orientación al cliente interno y externo.**HABILIDADES DE LIDERAZGO**:Trabajo en equipo, Pensamiento estratégico, etc.**OFRECEMOS**:- **Sueldo**: de **$10,000 netos mensuales más variable de hasta $ 10,000 netos mensuales.**:- Estabilidad Laboral.- Prestaciones de Ley.- Vales de despensa.- Días Adicionales de vacaciones.- Días administrativos.- Excelente ambiente de trabajo.- Capacitación.**Si estás interesado no dudes en enviarnos tu CV con fotografía actualizado por correo o llamar al 55-89-09-80-90**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $18,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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