Ejecutivo De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

.**Customer Success - Administrative**Queremos que enfoques tus energías en brindar la mejor atención y asesoría personalizada para ayudar a nuestros clientes a entender y adquirir un seguro en línea para alcanzar cada uno de nuestros objetivos.Súbete a nuestra nave que estamos próximos a despegar. ¿Aceptas el reto?**TU MISIÓN. Al ser parte del equipo de operaciones, serás la estrella de la constelación que potencializará el crecimiento de Guros de la siguiente manera**:- Asesorarás a nuestros clientes (B2C) vía telefónica para resolver dudas sobre la contratación de su seguro, garantizando que los clientes de Guros reciban la mejor experiência.- Brindarás seguimiento oportuno para llevar a cabo endosos, facturación, cancelación de pólizas, entre otros procesos administrativos.- Gestionarás una cartera de cobranza, siendo puntual en la actualización de los estatus de recibos para pagos, cancelaciones y recordatorios sobre cargos pendientes.- Apoyarás al área de Sales & Partnerships para generar cotización y emisión de pólizas a través de nuestro sistema.- Con tus superpoderes de negociación evitarás cancelaciones de pólizas por medio de un correcto manejo de objeciones, finalizando con la canalización de nuestros clientes con el área correspondiente.- Cumplirás con los objetivos y metas establecidas por el área con la misma energía y pasión característicos de Guros.**TUS SKILLS Y ATRIBUTOS. Lo que hacen los mejores en las grandes ligas**:- La experiência y conocimiento en seguros, será tu aliada pues deberás conocer los procesos para proporcionar el seguimiento adecuado a nuestros clientes.- Ser organizado, autodidacta y proactivo. Al trabajar de manera remota tu serás comandante de tu nave, responsable de que con tus actividades diarias nos ayudes a emprender el vuelo y alcanzar los objetivos.- Buscamos apasionados de los retos, que cuenten con la habilidad de fijarse y cumplir metas ambiciosas como gasolina para alimentar nuestro cohete.- Excelente manejo de PC.**TUS POWER UPS. Debes tener experiência con**:- Al menos 3 años de experiência en atención al cliente (no ventas).- Habilidad en atención al cliente y excelente manejo de objeciones.- Comunicación de forma clara y efectiva. Serás el puente que permita a nuestros clientes entender nuestra clave para transformar los seguros.- Resolución de problemas de forma autónoma y trabajo en equipo.- Trabajo bajo metas / objetivos específicos.**BENEFICIOS.**Tarjeta de vales de despensa: $1,500 M.N mensualesSeguro de Gastos Médicos MayoresVacaciones ilimitadasWork anywhere - Horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:45 am a 6 pm. (desde casa o donde tú prefieras)Bonos mensualesBono por referidosCompensación por trabajo remoto*APLICA SOLO SI VIVES EN Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Guanajuato.**SOBRE GUROS**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $11,400


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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