**Customer Success - Administrative**
Queremos que enfoques tus energías en brindar la mejor atención y asesoría personalizada para ayudar a nuestros clientes a entender y adquirir un seguro en línea para alcanzar cada uno de nuestros objetivos.
Súbete a nuestra nave que estamos próximos a despegar.
¿Aceptas el reto?
**TU MISIÓN.
Al ser parte del equipo de operaciones, serás la estrella de la constelación que potencializará el crecimiento de Guros de la siguiente manera**:
- Asesorarás a nuestros clientes (B2C) vía telefónica para resolver dudas sobre la contratación de su seguro, garantizando que los clientes de Guros reciban la mejor experiência.
- Brindarás seguimiento oportuno para llevar a cabo endosos, facturación, cancelación de pólizas, entre otros procesos administrativos.
- Gestionarás una cartera de cobranza, siendo puntual en la actualización de los estatus de recibos para pagos, cancelaciones y recordatorios sobre cargos pendientes.
- Apoyarás al área de Sales & Partnerships para generar cotización y emisión de pólizas a través de nuestro sistema.
- Con tus superpoderes de negociación evitarás cancelaciones de pólizas por medio de un correcto manejo de objeciones, finalizando con la canalización de nuestros clientes con el área correspondiente.
- Cumplirás con los objetivos y metas establecidas por el área con la misma energía y pasión característicos de Guros.
**TUS SKILLS Y ATRIBUTOS.
Lo que hacen los mejores en las grandes ligas**:
- La experiência y conocimiento en seguros, será tu aliada pues deberás conocer los procesos para proporcionar el seguimiento adecuado a nuestros clientes.
- Ser organizado, autodidacta y proactivo.
Al trabajar de manera remota tu serás comandante de tu nave, responsable de que con tus actividades diarias nos ayudes a emprender el vuelo y alcanzar los objetivos.
- Buscamos apasionados de los retos, que cuenten con la habilidad de fijarse y cumplir metas ambiciosas como gasolina para alimentar nuestro cohete.
- Excelente manejo de PC.
**TUS POWER UPS.
Debes tener experiência con**:
- Al menos 3 años de experiência en atención al cliente (no ventas).
- Habilidad en atención al cliente y excelente manejo de objeciones.
- Comunicación de forma clara y efectiva.
Serás el puente que permita a nuestros clientes entender nuestra clave para transformar los seguros.
- Resolución de problemas de forma autónoma y trabajo en equipo.
- Trabajo bajo metas / objetivos específicos.
**BENEFICIOS.
**
Tarjeta de vales de despensa: $1,500 M.N mensuales
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Vacaciones ilimitadas
Work anywhere - Horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 8:45 am a 6 pm.
(desde casa o donde tú prefieras)
Bonos mensuales
Bono por referidos
Compensación por trabajo remoto
*APLICA SOLO SI VIVES EN Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Guanajuato.
**SOBRE GUROS**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $11,400.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Trabajar desde casa
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Seguros: 1 año (Deseable)