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Ejecutivo De Atención Al Cliente

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Innovación Médica Y Tecnológica


Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% Mexicana, que fusiona equipo y tecnología Alemana, precisión Japonesa, una cadena de suministros de primer mundo y un capital humano especializado; dedicada al Diseño, Desarrollo, Manufactura y Distribución de Dispositivos Médicos e Implantes para Ortopedia y Traumatología de acuerdo a los Sistemas de Gestión de Calidad.

**SOLICITAMOS EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE**
- Llevar a cabo las acciones que permitan la continuidad de la operación de forma permanente en apego a los PNO correspondiente, así como las disposiciones administrativas y normativas vigentes. Brindar apoyo y soluciones a problemas de los clientes internos y externos, interactuando con las áreas correspondientes para la solución de los clientes.
- Recibir, detectar y atender necesidades sobre las condiciones del servicio y del producto.
- Dar seguimiento a pedidos de ventas, salidas de material y sus aclaraciones derivadas verificando que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino.

**Licenciatura trunca con concluida en áreas económico-administrativas o afín.**

**Conocimientos deseables**:

- Administración.
- Anatomía Básica.
- Conocimiento de productos y sistemas de osteosíntesis (Deseable).
- Logística.
- Control de información y estadísticos.
- Seguimiento de contratos (Sector Publico/Privado).
- ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad).
- Buenas Prácticas de Documentación.
- Buenas Prácticas de Fabricación.
- Paquetería Office (Word, Excel).
- Sistema SAP.

**Funciones y responsabilidades**:

- Atención y seguimiento a las solicitudes de representantes de venta, clientes del sector gobierno; brindando asesoría a los mismos en caso de solicitarla y negociar con ellos para que se puedan concretar ventas, ya sea mediante llamadas telefónicas, fax, o correo electrónico, todo ello de forma amable y atenta.
- Apoyo en mantener el control de la distribución de productos a nível nacional e internacional, mediante el contacto permanente con los representantes de venta y/o con el cliente directo.
- Dar seguimiento a las devoluciones en conjunto del área de retornos.
- Es responsable de realizar la orden de venta, solicitud de compra en el módulo de ventas -cliente y la solicitud de traslado en sistema.
- Entregar resultados satisfactorios conforme a los objetivos vigentes.
- Programación de cirugías, revisión de correo centralizador en valco.
- Documentar y retroalimentar a las áreas interesadas como ventas, ingeniería, calidad, innovación, etc., sobre el desempeño del producto y servicio brindado mediante la realización de la "evolución de productos y servicios TDI", así como la evolución de aplicaciones clínicas", para detectar puntos de mejora técnicos y de servicio.
- Cualquier otra actividad que su jefe inmediato le solicite o la zona lo requiera.

**Ofrecemos**:

- Sueldo base $11,000.00 con ajuste al tercer mes a $12,000.00 mensuales.
- %10 de bono por puntualidad.
- %10 de bono por asistencia.
- $500 de vales de despensa.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Seguro de vida.
- Fondo de ahorro %8.

**Horario**:

- Lunes a viernes de 8:30 / 17:30 (Esporádicamente los dias sábados).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente
Empresa:

Innovación Médica Y Tecnológica


Built at: 2024-10-06T05:03:24.831Z