Ejecutivo De Atención Al Cliente (Post Venta)

Detalles de la oferta

.**¿Está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?** ¡Estamos buscando _**Customer Care Representative**_ talentoso para unirse a nuestro equipo!Como _Customer Care Representative_, tendrás como principal objetivo mantener contacto con los clientes existentes en la cartera para desarrollar una relación comercial de fidelidad y posicionamiento, así como darle a conocer toda la gama de productos y servicios que tenemos a su disposición en nuestro portafolio.Serás una pieza clave mientras una de nuestras compañeras disfruta de sus días de maternidad.Así como la revisión de indicadores claves de cada cuenta y su servicio.**Ventajas**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- 18 días de vacaciones- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Funerarios- Seguro de Gastos Médicos Menores.- Acceso a Telemedicina, psicológicos y nutricionales.- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.**Responsabilidades**:- Brindar la asesoria a prospectos sobre sus requerimientos e inquietudes sobre el servicio que ofrecemos.- Atender los requerimientos de clientes: Cotizaciones, Pedidos y Renovaciones- Bridar atención eficaz mediante llamadas de calidad en el servicio, brindando soluciones a requerimientos que surjan en la misma.- Proporcionar y facilitar la información entre el cliente y las áreas de servicio de la empresa para la gestión comercial.- Analizar que el cumplimiento entre los requerimientos comerciales y operativos sean satisfactoriamente resueltos- Mantener actualizado los tickets asignados, así como el CRM.**Requisitos**:- Excelente redacción y ortografía.- Habilidad para la expresión oral (asertividad, fluidez, elocuencia, concreción de ideas)- Habilidad numérica- Manejo de aplicaciones de computación y paquetería Office avanzado.- Elaboración de cotizaciones.- Conocimiento en el proceso de facturación.- Preferible conocimiento en el funcionamiento básico de un vehículo (sistemas eléctricos y electrónicos).- Conocimientos en geografía (básica).- **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado).- Certificaciones adicionales deseables: Curso de Venta Atención al Cliente.- Experiência Laboral: 1 año de experiência en atención telefónica a clientes o en telemarketing.**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 10:00 AM a 07:00 PMSABADOS:DE 10:00 am A 02:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Por temporadaDuración del contrato: 84 díasSueldo: A partir de $11,065


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera / Zona Providencia

**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** Importante Boutique de Cortes Finos se encuentra en búsqueda de personas con gusto por la atención al cliente Conta...


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