Empresa líder en compra y venta de autos solicita la siguiente posición:EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE (QUEJAS Y GARANTIAS)**Requisitos**:ESCOLARIDAD REQUERIDA: CARRERA TRUNCA O TERMINADA LICENCIATURAEXPERIENCIA ATENCION AL CLIENTE, DEPARTAMENTOS DE CALIDAD,SUPERVISOR DE TALLERES (ASEGURADORAS)DESTREZAS, TECNICAS Y/O CONOCIMIENTOS ESPECIALES: MANEJO DE WINDOWS, OFFICE, CONOCIMIENTOS DE AUTOS, Y SI ES POSIBLE MECANICA DE AUTOSCARACTERÍSTICAS PERSONALES: TRATO CON GENTE, EMPATIA, DISPOSICION, EXPERIENCIA DE TRABAJAR BAJO PRESION Y SER UNA PERSONA ORDENADAActividades1.
Atender llamadas para dar Información o apoyo cuando un cliente reporte alguna falla mecánica con su automóvil o tenga alguna Queja2.
Revisar todos los casos requeridos por nuestros clientes y ver si entran dentro las políticas de Garantía3.
Contestación de Correos para temas de Garantías y Quejas que entras por todas nuestras plataformas (Correos, App Datamovil Go, Whats App Paginas y Redes Sociales4.
Registro Diario de todos los casos recibidos5.
Realizar citas para atender los requerimientos de nuestros clientes en los talleres de nuestra Empresa así como su seguimiento hasta la entrega del auto a nuestro cliente6.
Coordinación con Personal de Datamovil para agendar citas de Garantías con Socios comerciales asi como su seguimiento hasta la entrega del auto a nuestro cliente10.
Obtener información de las partes involucradas para Informar a nuestros clientes de los avances o diagnósticos reportados por los talleres y cuales fueron también las soluciones (Garantías )11.
Cambio de Unidades por temas de Garantía o Devolución de Dinero según sea el caso y este dentro de las Políticas, así como la coordinacion con nuestros talleres para recibir el auto ( Regresado por el cliente) solicitar cheques y Documentos que firmara el cliente para la Devolucion, en los caso de Cambio de Unidad coordinacion con Fuerza de Ventas para ofrecer unidades que llenen sus expectativas, revisar cotizaciones conseguir autorizaciones y solicitar nuevos contratos y dar seguimiento hasta la entrega de la unidad, coordinacion con el Depto de Datamovil systems cuando sea requerido por fallas del Systema Datamovil.
Coordinacion con todos los Deptos en casos de Quejas y dar solucionesOfrecemos:Estabilidad laboralOportunidad de crecimientoPrestaciones de ley y SuperioresTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)