**EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE**
**GENERO INDISTINTO**
**Propósito del puesto**:
Ingresar a los pacientes al proceso hospitalario, ya sea de urgencia o atención programada, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos e informando debidamente a los pacientes de sus derechos y obligaciones de manera oportuna, de forma cortes y amable.
**Se brinda entrenamiento del puesto por un lapso de 3 meses**
**ACTIVIDADES BÁSICAS**:
- Atención inicial al paciente.
- Ingreso en sistema de agenda médica a todos los pacientes.
- Revisar vigencias de compañías de seguro así como conocer los procedimientos de cada cliente y poder brindar una atención oportuna.
- Monitorear programaciones e ingresos por urgencias
- Manejo de conmutador y agenda de médicos.
- Uso de computadora, paquetería office y facilidad de palabra.
- Experiência en un área similar.
- Sin problemas de transporte.
- Excelente presentación.
**Horario disponibles**:
- **LUNES A DOMINGO DE 2:30PM A 10:00PM / 1 DIA DE DESCANSO (entre semana)**
**Educación**:
- Licenciatura trunca o Terminada en áreas de Psicología, Administración, Educación, o a fines (preferencia)
**Experiência en**:
- Áreas de Recepción, Admisión, tramites, atención ó servicio al cliente (1 año mínimo).
- Uso de computadora, paquetería office y teléfono
- Manejo de dinero en efectivo
- Actividades administrativas
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial