EJECUTIVO CENTRO DE ATENCION AL CLIENTEObjetivo del Puesto:Brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiencia positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para ÁREAS DE SALUD (SERVICIOS INTEGRALES).FUNCIONESAtender Llamadas: Gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre Servicios de Salud.Resolver Inquietudes: Escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.Documentar Interacciones: Registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, asegurando la actualización de la información.Seguimiento: Realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.Cumplir Metas: Alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.Soporte Técnico: Soporte a plataforma.Seguimiento: Dar solución en la llamada al derechohabiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.Requisitos:Educación: Bachillerato completo; estudios universitariosen curso o finalizados son un plus.Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente o call center es preferible.Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.Manejo de Tecnología: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.Manejo de Conflictos: Llamadas críticas, dar asesoramiento correcto.Competencias:Orientación al Cliente: Compromiso con la satisfacción del cliente.Empatía: Capacidad para conectar con las necesidades del cliente.Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y ofrecer soluciones efectivas.Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.Se ofrece:Sueldo base: 8,500 pesos libres nominales; Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual).Prestaciones de ley.Descanso 1 día a la semana fijo.ZONA DE TRABAJO: METRO TOREO/POLANCO.Tipo de puesto: Tiempo completo.Sueldo: $8,500.00 al mes.Schedule:Turno de 8 horas.Supplemental Pay:Bono de productividad.Escolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio).Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable).Atención al paciente: 1 año (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado.Sueldo: $8,499.00 - $8,500.00 al mes.Beneficios:Servicio de comedor.Pago complementario:Bono mensual.Tipo de jornada:Incluye fines de semana.Lunes a viernes.Turno de 8 horas.Fecha de inicio prevista: 01/11/2024.#J-18808-Ljbffr