Ejecutivo De Atención Al Cliente (Seguros Cat):

Detalles de la oferta

**EJECUTIVO CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE****Objetivo del Puesto**:Brindar atención y soporte de alta calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas, asegurando una experiência positiva y resolviendo sus inquietudes de manera eficiente para ÁREAS DE SALUD ( SERVICIOS INTEGRALES )**FUNCIONES**- **Atender Llamadas**: Gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre Servicios de Salud- **Resolver Inquietudes**: Escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.- **Documentar Interacciones**: Registrar todas las interacciones en el sistema de gestión, asegurando la actualización de la información.- **Seguimiento**: Realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.- **Cumplir Metas**: Alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio.- **Soporte Técnico**: Soporte a plataforma- **Seguimiento **:Dar solución en la llamada al derecho habiente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.**Requisitos**:- **Educación**: Bachillerato completo; estudios universitariosen curso o finalizados son un plus.- **Experiência**: Experiência previa en atención al cliente o call center es preferible.- **Habilidades de Comunicación**: Excelentes habilidades verbales y de escucha activa.- **Manejo de Tecnología**: Conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión.- **Manejo de conflictos **:Llamadas criticas, dar asesoramiento correcto.**Competencias**:- **Orientación al Cliente**: Compromiso con la satisfacción del cliente.- **Empatía**: Capacidad para conectar con las necesidades del cliente.- **Resolución de Problemas**: Habilidad para identificar y ofrecer soluciones efectivas.- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.**Se ofrece**:1. Sueldo base: 8,500 pesos libres nominales2. Bono de Productividad (hasta 3,000 mensual)3. Prestaciones de ley4. Descanso 1 día a la semana fijo**ZONA DE TRABAJO : Entre metro cuatro caminos y refinería**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,499.00 - $8,500.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-19T08:37:10.289Z