Ejecutivo De Atención Al Clientes

Ejecutivo De Atención Al Clientes
Empresa:

Más Valor


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Más Valor en San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES / AUXILIAR ADMINISTRATIVO**

¿Eres una persona organizada, con habilidades de coordinación y una gran actitud de servicio? Esta posición puede ser perfecta para ti. ¡Únete a nuestro equipo y apoya en la atención al cliente y en los procesos administrativos de nuestra empresa!

**FUNCIONES**
- Atender las llamadas entrantes de los clientes, brindando un servicio de calidad y resolviendo sus consultas de manera efectiva.
- Realizar el proceso de renta de equipos, incluyendo la cotización, documentación y facturación, asegurando una experiência fluida y satisfactoria para nuestros clientes.
- Revisar y garantizar el cumplimiento de los requisitos de los clientes nuevos, facilitando su incorporación a nuestros servicios.
- Llevar a cabo la logística de entregas y recolección de equipos propios y externos, coordinando eficientemente los tiempos y lugares de entrega.
- Registrar a los clientes y prospectos dentro de nuestro sistema, manteniendo una base de datos actualizada y ordenada.
- Realizar cobranzas a clientes de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos establecidos.

**Requisitos**:

- Preparatoria terminada.
- Experiência mínima de 1 año en atención a clientes, brindando un servicio amable y eficiente.
- Manejo de paquetería Office, especialmente Excel y Word.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo, ser proactiva y resolver problemas de manera independiente.

**OFRECEMOS**:

- Atractivo sueldo mensual de $14,000 a $15,000, incluyendo bonos y comisiones.
- Prestaciones de ley
- Celular de la compañía
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, con sábados rotativos de 8:30 am a 1:00 pm
- Trabajo presencial para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

**QUIENES SOMOS**:
Somos una empresa líder en el sector de renta y venta de plataformas de elevación, con una destacada presencia en Monterrey, Saltillo y El Bajío. Nos enorgullece ofrecer soluciones de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes.

**UBICACIÓN**:
Nuestras oficinas se encuentran en la Colonia La Fé en San Nicolás de los Garza

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Plataformas de Elevación

**Habilidades**:

- administrativo
- atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Clientes
Empresa:

Más Valor


Atencion Al Cliente Para Banco Posibilidad A Home Office Solo Monterrey

Empresa en latinoamerica especializada en relaciones empresacliente en servicios de contact center con esquemas insourcing y outsourcing para dar solucion a ...


Desde Financiera Internacional - Coahuila

Publicado 17 days ago

Atencion A Clientes Slot Attendant

Cirsa somos empresa lider en el sector del ocio y juego en espana y latinoamerica con mas de 40 anos en el sector nos ha llevado a estar presentes en 9 Funci...


Desde Cirsa Gaming Corporation - Coahuila

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Our Company is a modern, world class facility for injection molded plastics located in Juarez Mexico. Our employees and ownership have over half a century of...


Desde Wattera De México - Coahuila

Publicado 16 days ago

Qfb Para Farmacia Y Recepcionistas

Hospital solicita personal para farmacia, QFB y/o ayudante de ventas, ademas de recepcionistas Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Sueldo: $2,000...


Desde Clinica Panamericana - Coahuila

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-09-18T16:20:13.568Z