Sueldo: $15,000 MXN Mensual
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Localidad: México-Ciudad de México-La Magdalena Contreras
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 19068086
Empresa socia de Amedirh solicita: "EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTES"
REQUISITOS: Licenciatura concluida.Mínimo 2 años de experiencia en el sector de asegurador y en áreas de servicio a clientes.Indispensable contar con experiencia en seguros.Conocimiento en manejo de base de datos, elaboración de reportes y uso de paquetería Office/Windows.COMPETENCIAS: Orientación a clientesColaboraciónIniciativaAutonomíaPensamiento analíticoComunicación eficazACTIVIDADES: Atención de solicitudes vía correo y telefónica de clientes o prospectos, solicitud de información al prospecto para el llenado de cuestionarios.Obtención de información del cliente necesidades para compartirla con las aseguradoras convenientes, elaboración de cédula de valores y enviar a la aseguradora, recepción de la propuesta por las aseguradoras adecuada a las necesidades del cliente.Envió de propuesta al cliente para su revisión, aclaración de dudas y hacer cierre de venta, solicitud de documentación requerida al cliente por la LISF art. 492 y envió a la aseguradora para la generación de la póliza.Recepción de póliza y revisión de datos correctos del cliente y coberturas contratadas, registro de alta en el sistema SICAS, entrega a mesa de control la carátula de póliza y copia del recibo de pago para hacer la verificación de datos correspondiente, archivo digital de los documentos a la interweb.Envió de la póliza original al cliente vía correo.Asistencia a clientes para pagos de pólizas dudas y aclaraciones.Apoyo al área de cobranza para recuperación de pago.Salario: $15,000 + Seguro de vida, seguro de GMM
#J-18808-Ljbffr