Objetivos de puesto: Llevar a cabo la recepción, atención personalizada y despedida del usuario, manejo y logística de grupos escolares.Funciones:- Ofrecer a los visitantes la mejor información de acuerdo a sus necesidades, a través de guiones establecidos de cada posición operativa del área para la satisfacción del usuario.- Atender y resolver situaciones que se presenten como problemática para el visitante, a través de la comunicación efectiva y un alto nível de empatía, apegándose a procesos y reglamento del museo para lograr una solución para el visitante.- Canalizar aquellas situaciones que se presenten como áreas de oportunidad por parte de los visitantes a través de una comunicación clara y oportuna con la coordinación para obtener un análisis detallado de la coyuntura y ofrecer una solución certera.- Orientar a los usuarios del museo a las diferentes sedes de eventos, cursos, talleres, actividades y servicios que se ofrecen en el día, a través de un acercamiento discreto y solvente que permita el flujo correcto de visitantes y su ubicación adecuada.- Fungir como embajadores de la filosofía institucional a través de una actitud congruente con los valores del museo para hacer asequible el logro de metas.Requisitos: Preparatoria, Carrera Técnica Licenciatura. Experiência 1 a 2 años Competencias: Trabajo en equipo, Facilidad de comunicación, Manejo óptimo de las relaciones interpersonales, Entusiasta y cordial, Capacidad para trabajar bajo presión y actitud de servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $5,600.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Uniformes gratuitosHorario:- Fines de semana- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)