Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Atención

Ejecutivo De Atención
Empresa:

Spv Personal


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo: Ejecutivo de Atención y HabilidadesSPV PERSONAL, una reconocida empresa en el sector de servicios de atención al cliente, está buscando incorporar a su equipo un Ejecutivo de Atención y Habilidades. Buscamos a un profesional con habilidades de comunicación excepcionales, que se sienta cómodo trabajando bajo presión y que tenga una gran empatía para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.**Responsabilidades**:- Atender y gestionar las consultas y solicitudes de los clientes de forma eficiente y amigable.- Realizar seguimiento de los casos y resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir.- Brindar información precisa y clara sobre nuestros productos y servicios.- Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos.- Trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa para asegurar la satisfacción del cliente.- Identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos de atención al cliente y proponer soluciones.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente.- Office intermedio.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones conflictivas de manera efectiva.- Alta empatía y capacidad para comprender las necesidades de los clientes.- Orientación al logro de objetivos y resolución de problemas.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Ofrecemos:- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y en constante crecimiento.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento interno.- Beneficios adicionales como seguro médico y programas de bienestar.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado y una carta de presentación donde nos cuentes por qué te gustaría trabajar con nosotros y cómo crees que puedes aportar valor a nuestra compañía.SPV PERSONAL valora y promueve la diversidad en todos los aspectos de nuestra organización. No hacemos distinciones por raza, religión, orientación sexual, género o discapacidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención
Empresa:

Spv Personal


Built at: 2024-09-28T07:44:40.250Z