Ejecutivo De Atención Post-Venta

Ejecutivo De Atención Post-Venta
Empresa:

Costa Realty Group México


Detalles de la oferta

**Objetivo**

Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes después del **Apartado**, incentivar los referidos después del pago de **Enganche **y mantener a la Dirección Comercial informada para rescatar procesos de venta que se hayan perdido después de una **Cancelación.**

**Funciones**
- Ser el punto de contacto principal para los clientes después de haber realizado un Apartado, pagado un Enganche o efectuado una Cancelación, brindando un servicio amable, profesional y orientado a soluciones
- Recopilar los datos de contacto de los clientes que realizaron un Apartado
- Mantener una comunicación clara y constante con los clientes que realizaron Apartado, para mantenerlos informados sobre el progreso de sus solicitudes y cualquier otra información relevante
- Actualizar de forma constante el estatus del cliente para saber el momento que pague el Enganche o si ha realizado una Cancelación
- Notificar a la Dirección Comercial en caso de haberse realizado una Cancelación
- Elaborar reportes semanales con los estatus de Apartado, Enganche y Cancelaciones
- Mantenerse actualizado sobre las políticas, procedimientos y regulaciones relevantes para brindar un servicio de alta calidad y asesorar a los clientes de manera efectiva

**Atributos**

Excelente habilidad de comunicación

Excelentes habilidades de redacción, uso del lenguaje y ortografía

Análisis numérico, métricas y datos

Flexibilidad y adaptación al cambio

Orientación hacia resultados y fijación de metas

Proactividad

**Manejo de software**
- Microsoft Office (principalmente Excel)
- Google Drive
- WhatsApp Business
- CRM
- Zoom y software de videollamadas

**Requisitos indispensables**
- Residir en Playa del Carmen o Puerto Aventuras
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 2 años o más en Atención a Clientes
- Automóvil propio

**Requisitos preferentes**
- Egresado de Lic. en Administración de Empresas o carreras afines
- Experiência de más de 1 año en sector inmobiliario
- Inglés avanzado

**Horario y compensación**
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, (tiempo completo) en oficinas de Puerto Aventuras
- $17,000 al mes + prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Post-Venta
Empresa:

Costa Realty Group México


Asistente De Servicio Fhp

**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar para Accor?** Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar u...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Vigilante De Seguridad

**GRUPO PARISINA** La mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante crecimiento te invi...


Desde La Parisina - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Cobrador De Caseta

Empresa de cobro de peaje de la zona se encuentra en búsqueda de tu talento como: "Cobrador de caseta" Actividades: Cobro, manejo de efectivo, corte de caja...


Desde Resource - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Supervisor De Bares

¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremo...


Desde Trs Yucatán - Quintana Roo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-18T11:26:00.635Z