**Objetivo**
Garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes después del **Apartado**, incentivar los referidos después del pago de **Enganche **y mantener a la Dirección Comercial informada para rescatar procesos de venta que se hayan perdido después de una **Cancelación.**
**Funciones**
- Ser el punto de contacto principal para los clientes después de haber realizado un Apartado, pagado un Enganche o efectuado una Cancelación, brindando un servicio amable, profesional y orientado a soluciones
- Recopilar los datos de contacto de los clientes que realizaron un Apartado
- Mantener una comunicación clara y constante con los clientes que realizaron Apartado, para mantenerlos informados sobre el progreso de sus solicitudes y cualquier otra información relevante
- Actualizar de forma constante el estatus del cliente para saber el momento que pague el Enganche o si ha realizado una Cancelación
- Notificar a la Dirección Comercial en caso de haberse realizado una Cancelación
- Elaborar reportes semanales con los estatus de Apartado, Enganche y Cancelaciones
- Mantenerse actualizado sobre las políticas, procedimientos y regulaciones relevantes para brindar un servicio de alta calidad y asesorar a los clientes de manera efectiva
**Atributos**
Excelente habilidad de comunicación
Excelentes habilidades de redacción, uso del lenguaje y ortografía
Análisis numérico, métricas y datos
Flexibilidad y adaptación al cambio
Orientación hacia resultados y fijación de metas
Proactividad
**Manejo de software**
- Microsoft Office (principalmente Excel)
- Google Drive
- WhatsApp Business
- CRM
- Zoom y software de videollamadas
**Requisitos indispensables**
- Residir en Playa del Carmen o Puerto Aventuras
- Disponibilidad de tiempo completo
- Experiência de 2 años o más en Atención a Clientes
- Automóvil propio
**Requisitos preferentes**
- Egresado de Lic. en Administración de Empresas o carreras afines
- Experiência de más de 1 año en sector inmobiliario
- Inglés avanzado
**Horario y compensación**
- Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm, (tiempo completo) en oficinas de Puerto Aventuras
- $17,000 al mes + prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial