Desde Isprox, para una aseguradora importante del país enfocados en crecimiento y desarrollo a territorio nacional, están en búsqueda de su próximo:
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA BILINGÜE**
**OBJETIVO CENTRAL DEL PUESTO**
Contribuir al cumplimiento de objetivos de Cabina Nacional atendiendo las llamadas telefónicas, identificando el tipo de servicio requerido por nuestros asegurados, dar de alta en sistema los reportes de acuerdo con la necesidad requerida, localizar
exactamente la ubicación del asegurado con las herramientas institucionales, buscar al ajustador más cercano y disponible para asignarle el reporte, adicionalmente asignar los servicios necesarios de apoyo, proveedores o prestadores de servicios (asistencia
vial, grúas, ambulancia, cristales, constructora) si es necesario enlazarlo con nuestro asegurado, con la finalidad de garantizar que se proporcione el servicio que requiere en el menor tiempo posible.
**Experiência en**:
- Atender y registrar las llamadas de reporte de siniestro por colisión.
- Atender y registrar las llamadas de reporte de siniestro por robo total o parcial.
- Identificar los reportes de recuperación de autos robados.
- Atender, identificar y registrar en sistema los siniestros con opción a ajuste exprés.
- Atención al cliente vía telefónica.
- Análisis de solicitudes y toma de decisiones.
- Manejo de equipo de cómputo, idealmente a nível usuario
- Escucha activa
**Se ofrece**:
**Sueldo**$19 mil mensuales brutos
**Bono**Hasta de $5 mil mensuales de acuerdo a cumplimiento de objetivos.
**Horario (30 min de break)**De lunes a Viernes de 3:00 pm a 11:00 pm.Sábado, descanso.Domingo de 4:00 pm a 9:00 pm.
**Aptitudes y habilidades**Habilidad de palabra, tolerancia a la frustación, manejo de conflictos.
**Requisitos**Inglés Conversacional Avanzado.Japonés Conversacional Intermedio.Previa experiência en atención a clientes face to face o en call center. (Preferente).Disponibilidad de tiempo.