**DERMAMEDICS** Te invita a desarrollarte en su equipo como **Ejecutiva de Atención Telefónica**.**Requisitos**:Ubicación aproximada Av. Camelinas y Solidaridad con horario fijo.Escolaridad: Licenciatura Trunca, deseable Preparación en Atención al Cliente.Experiência: Mínimo 3 años como ejecutiva de atención telefónica o recepcionista en unidades clínicas con gestión de agenda médica, atención a clientes, asesoría en productos y Excel Avanzado. [Referencias comprobables y se aplicará evaluación de aptitudes].Habilidades: Agilidad mental, manejo de herramientas tecnológicas y fluidez de comunicación.ACTIVIDADES A REALIZAR- Realizar llamadas a pacientes para confirmación de citas (Atención a clientes)- Atención telefónica y manejo de plataformas digitales (Comunicación asertiva)- Asesoría de productos dermatológicos (Atención a clientes)- Asesoría en servicios y tratamientos dermatológicos (Atención a clientes)- Seguimiento a la comunicación y solicitudes de los pacientes (Atención a clientes)- Gestión de agenda médica y citas (Admón. efectiva del tiempo)- Registro de datos para contacto de los clientes en sistema (Control ejecución)- Canalización de llamadas y comunicación al área o responsable de seguimiento (Comunicación)- Colaboración en el envío de facturas a clientes (Facturación)- Registro de incidencias con los clientes (Calidad en el servicio)- Apoyo en actividades generales (Colaboración)VALORES- Honestidad, Respeto, Actitud de servicio y Trabajo en equipoDERMAMEDICS TE OFRECE:- Sueldo atractivo (de acuerdo a experiência)- Prestaciones de Ley- Contratación directo con la empresa- Plan de desarrollo interno, crecimiento y capacitaciónHORARIOS- Lunes a Viernes de 14:30 a 20:30 horas.- Sábados de 09:00 a 14:00 horas.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: A partir de $7,600.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Turno vespertinoLugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 30/11/2024